viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-3) El Ceuta paga la novatada ante el Villanovense en su estreno en Segunda RFEF

Ismael César protege el balón ante un jugador del Villanovense

Ismael César protege el balón ante un jugador del Villanovense

La AD Ceuta FC ha pagado la novatada en su estreno en la nueva Segunda RFEF. El equipo blanco ha caído por 2-3 ante el CF Villanovense en un partido que los blancos perdían por 0-3 a los 17 minutos, tras haber encajado los dos primeros goles en solo tres minutos. La falta de contundencia y los nervios han condenado a los caballas en un mal comienzo. Un gol de Pito Camacho antes del descanso devolvió las esperanzas a un Ceuta que en la segunda parte fue mucho mejor y luchó hasta el final por puntuar, aunque solo pudo conseguir el 2-3, obra de Raíllo, en el tiempo añadido.

Alberto Reina disputa el balón con Lobato

Alberto Reina disputa el balón con Lobato

El partido no ha podido empezar peor para el Ceuta, que en el primer minuto recibía un jarro de agua fría con el gol de Moi, de cabeza, tras falta lateral cobrada por Álvaro González.
Más grande fue aún el mazazo cuando, solo dos minutos más tarde, llegaba el segundo del Villanovense, tras una jugada desde la izquierda de Viñuela, cuyo disparo escorado sorprendía a Alejo.
Y sin tiempo apenas de levantarse, el cuadro extremeño hacía más sangre en el 17’, con un centro de Sillero que Álvaro cabeceaba a la red para subir el 0-3 al marcador ante una afición local atónita.

Hecho un flan en defensa y sin saber cómo hincarle el diente a su adversario, la primera parte se le hizo muy dura a los de Chus Trujillo, que buscó soluciones dando entrada a Pito Camacho en ataque sacrificando a Benji.

Pito Camacho anota el 1-3 a pase de David Castro

Pito Camacho anota el 1-3 a pase de David Castro

Y fue el delantero almeriense el que acortó diferencias al filo del descanso al finalizar con acierto dentro del área un pase interior de David Castro.

Otro Ceuta

La segunda mitad ya iba a ser otra historia. El Ceuta salió decidido a meterse en el partido, jugando con más criterio y verticalidad. Tras un susto inicial de Roger, el conjunto blanco empezó a encerrar al Villanovense. Pito Camacho, a pase de Reina, tuvo en el 52’ una grandísima ocasión salvada por De la Calzada con una mano providencial.

Los capitanes Pajuelo y David Castro, con el trío arbitral

Los capitanes Pajuelo y David Castro, con el trío arbitral

El Ceuta pidió penalti por mano de la barrera en una falta lanzada por Luis Alcalde.

El conjunto caballa siguió insistiendo con el empuje de su afición, aunque se le iba acabando el tiempo. Ya en el 91’, Raíllo cabeceaba a la red el centro lateral del recién incorporado Alain.

Quedaban aún cuatro minutos en los que el Ceuta le metió el miedo en el cuerpo al Villanovense, que finalmente pudo llevarse los tres puntos del Murube.

Primera formación inicial de la AD Ceuta FC en la presente temporada

Primera formación inicial de la AD Ceuta FC en la presente temporada

Ficha Técnica

AD Ceuta FC, 2: Alejo; Benji (Pito Camacho, 24'), Mikel Gurrutxada, Carrasco, Jalid; David Castro, Samu Casais (Misffut, 85'); Reina (Luis Alcalde, 58'), Iván Guzmán (Aisar, 58'), Ismael César (Alain, 85'); y Raíllo.

CF Villanovense, 3: De la Calzada; Samu Hurtado; Moi, Espín, Lobato; Pajuelo, Clausí, Roger (Rivera, 80’); Viñuela (Isra Cano, 61’), Álvaro González (Seth, 86’) y Sillero (Escudero, 86’).

Goles: 0-1. Moi (1’). 0-2. Viñuela (3’). 0-3. Álvaro González (17’); 1-3. Pito Camacho (44’). 2-3. Raíllo (91').

Árbitro: Juan Manuel Ruiz Aguilera (Granada). Ha amonestado a los locales Benji, Iván Guzmán, Mikel Gurrutxaga, Carrasco y Samu Casais, y a los visitantes Pajuelo y Rivera.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada en el Grupo IV de Segunda RFEF, disputado en el estadio Alfonso Murube ante unos 1.000 espectadores.

Comentarios (44)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Qué vergüenza. Tanto bombo y platillo para hacer el ridículo en la primera ocasión. NINGÚN EQUIPO SERIO PUEDE ENCAJAR 2 GOLES EN LOS 3 PRIMEROS MINUTOS DE PARTIDO. No hemos jugado contra el Barcelona. Ni siquiera ante el Córdoba. Hemos jugado ante un tercerón como siempre ha sido el Villanovense y seguimos en la 4ª categoría nacional, por lo que decir que hemos pagado "la novatada" no es admisible.
    Con la altísima subvención que recibe el club y la plantilla que se ha hecho, el único objetivo debe ser el ascenso a la auténtica 2ªB (1ªRFEF = 3ª división nacional), por lo que esperemos que se pongan desde ya las pilas para ir hasta Mérida sin complejos y traerse los 3 puntos de allí.

  2. Nuestra puesta en escena en el partido ha sido lamentable. Dormidos y sin la tensión e intensidad necesaria para ganar un partido de este nivel. Cuando hemos despertado ya perdíamos por 0.3 y así es muy difícil ganar un partido. Parecia que el Villanovense nos iba a endosar una goleada de escándalo por nuestra pasividad y también porque no decirlo por sus propias virtudes.

    En la segunda parte hemos mejorado nuestra intensidad en el juego lo que ha hecho que el equipo rival no se pareciera en nada al de la primera parte. Estoy muy decepcionado de la manera que henos entrado al partido y de las facilidades que henos dado.

    Hemos podido empatar el partido, si, pero los errores tan graves que hemos tenido se suelen pagar en el futbol y la caraja con la que henos salido al terreno de juego nos ha costado los 3 puntos.

    Una cosa así no se puede volver a repetir.

    • tranquilos el año que debuto en segunda b perdimos 0-3 contra el jerez de los caballeros.. en el segundo partido empatamos 1-1 en cacereño y luego empezo a ganar el ceuta y termino en play off es similitud jejeje pero quien sabe…

      • Ese año , la temporada 98-99, el Ceuta no acabó en liguilla
        Muy cerca en puntuación pero quedó 7º

        Para mi todo lo que no sea quedar entre los 5 primeros (o sea jugar play-off) es un fracaso.

  3. Absolutamente de vergüenza el partido del Ceuta, que hasta el minuto 40 no ha saltado al césped. Trujillo debería espabilar: dijo después de la estafa de partido de presentación que jugamos contra el filial, que se vió el Ceuta que quiere. Ese Ceuta fue el mismo que hoy durante 40 minutos de la primera parte: apático, no compite… contra el filial fue 1-0 tirando dos veces a puerta contra chavales que van a pasarlo fatal en tercera, pero hoy el rival era otro.

    No han parado de cogerle la espalda a los laterales (Benji al banquillo hasta que espabile). David Castro andando… Guzmán decepcionante todo el tiempo y toda la pretemporada.

    Cuando el Ceuta ha decidido jugar, al Villanovense le valía el 0-3, así que no se puede valorar mucho el cambio de actitud del equipo porque el rival se borró y sólo jugó a perder el tiempo.

    Los centrales mal en la salida de balón, aunque Carrasco ha estado bien defendiendo. Gurruchaga no está para jugar y nos ha condicionado el partido totalmente.

    Necesitamos urgentemente a Leandro. Agüera mal.

    Lo positivo: tenemos un plantillón y espero que Trujillo vea lo que hemos visto todos: la solución a muchas cagadas de hoy la tenemos en el banquillo.

    - Alain x Benji.
    - Misffut x Castro.
    - Leandro x Agüera.
    - Capa x Mikel (su partido de lo más lamentable que recuerdo en un campo de fútbol).
    - Alcalde x Guzmán.

    Los delanteros muy sólos pero muy bien: Pito es un crack y se ha partido la cara casi tanto como Raíllo.

    Y como siempre, cuando Reina e Ismael se encuentran… vale la pena pagar la entrada.

    A pesar del chasco, este Ceuta debe subir y creo que si corregimos sobretodo la ACTITUD, subiremos.

    VAMOS CEUTA!!!

    • La criticona, La vieja del visillo ataca de nuevo. Ya está criticando, ahora al filial diciendo " contra chavales que van a pasarlo fatal en tercera y ni siquiera han jugado todavía y encima han hecho una buena pretemporada, como si el supiera lo que va a pasar, este mamarracho no tiene limites. El sabetlotodo es un indeseable en cualquier comentario que hace. No valora nada y solo sabe desprestigiar a todo lo que no le cae bien. Todo mi apoyo al filial, hay cojones y lo van a demostrar, por lo demás en el partido de hoy jugadores sin ganas y que tome nota el entrenador. No estaría mal que se fijará de vez en cuando en el filial, por si en un futuro hiciese falta, hay jugadores que pueden jugar tranquilamente en el primer equipo. Suerte y a seguir trabajando.

      • Déjese usted de decir patochadas. Este aficionado ha sido muy educado y respetuoso en su valoración, además de muy acertado. Es lamentable cómo se pretende censurar a los que quieren, de verdad al Ceuta, por parte de aquellos que forman parte del círculo de la Directiva. Y no le hacen ningún favor, ni al Presidente, ni al club, ni al fútbol. No replique a la legítima opinión de los aficionados y escriba usted, libremente, sobre lo que le haya parecido el partido de hoy.

        • Gracias por el comentario, pero a este pájaro no se lo tome en serio. Se cree gracioso el pobre, jamás argumenta y sólo sabe insultar y faltar al respeto repitiéndose más que la programación de teleceuta.

          Pero eso por aquí, desde el anonimato. A la cara es de los que tiene la lengua más áspera que un gato de tanto usarla.

          Hay que animar a la pobre criatura… seguro que un día entiende de qué va esto, pero de momento hay que esperar al pobre porque está claro que es lentito.

        • Tu tambien defiendes como trata este peesonaje a los jugadores y a su filial con comentarios como "contra chavales que van a pasarlo fatal en tercera" eso es apoyar a un equipo de su ciudad sin ni siquiera haber jugado? Eso es crticar por criticar, y no es una vez. Se pueden decir las cosas de otra manera, pero ese personaje no tieme escrúpulos y no mide sus palabras. Yo se lo recordaré. Tengo muchisima paciencia y mas con chavales que estan ilusionados con su equipo para que venga un personaje a quitarles la ilusión, imagínate que haya jugadores y lean comentarios de ese tipo. Lea su comentarios y si quita la mala idea con la que va lo mismo hasta llevaria razón todo mi apoyp al equipo y por supuesto a su filial.

        • Criticona, eso es lo que eres, una vieja criticona, un tipo sin escrúpulos que se cree con la verdad absoluta. Tu si que tienes que tomarte la medicina ya, payaso.!!! Aunque ya no tienes solución. Tienes la maldad en esa lengua de serpiente que tienes. A ti si que no hay que tomarte en serio, buenas palabras pero de doble filo. Hoy dices una cosa y mañana lo contrario, y no eres super raton eres la veleta del Ceuta. Un tipo amargado que suelta la bilis con comentarios en contra de jugdores y equipo cuando a ti te parece. Eres mala persona, solo hay que tirar de hemeroteca para saber si lo que digo es mentira. A cuantas criaturas has tirado por tierra como si fuera basura por un mal partido o porque simplemente te cae mal.? Ojalá saliesen esos jugadores pero tienen mas clase que tu. Anda y que te den kavaya. Ahora sigue balbuceando criticona, y el que no se lo crea que mire los comentarios desde ahora hasta meses atrás y ya lo veréus. Es un auténtico trols con mala leche. Que te den kavaya. Tus comentarios van hacer daño y eso te gusta. Ah! Y de mi di lo que quieras que simplemebte me importa un carajo vinindo de gente como tu, así que si sale algún pelotilla defendiendo a este personaje que lea comentarios tirando por tierra a los jugadores que a el le da la gana incluido el entrenador por tener un mal día en vez de apoyarlos o decirlo de otra manera, yblos comentarios que quedan, tu de coach no te ganarias la vida.... Suerte campeón!!!

        • No sé si es más vergonzoso cada uno de tus comentarios o que te los publiquen en este medio responsabilizándose de los mismos.

          Son todos ataques absolutamente personales, sin argumentos, obsesivos… Muy posiblemente se trate de un enfermo mental…sólo hay que leerle.

          Sólo espero que en lo personal acierten de una vez con tu tratamiento y que este medio modere un poco ciertos comentarios o lo mismo un día reciben una cartita del juzgado.

  4. 1- Da vergüenza la imagen que damos alrededor del banquillo visitante: las mascarillas bajadas mientras charlan con los vigilantes QUE LO PERMITEN todo el partido, metiendo follón y buscando problemas que obligan a intervenir a la Policía. Podrían haber reubicado a esa gentuza, pero no, ellos sus asientos siempre y la misma mierda siempre.

    2- La cola a la entrada del partido era absolutamente evitable. El pobre chaval de la puerta estaba desbordado. No creo que cueste mucho abrir dos puertas como han hecho después.

    3- Lo de cerrar la mitad de las gradas para que estemos más pegados los aficionados sigo sin entenderlo, pero imagino que será una buena razón la que lo justifique porque sino Sanidad debería actuar.

    4- Un euro un vaso de agua en el ambigú: precios populares. A unos 4€ el litro te cobran y no dejan llevar tu botella de agua de la calle. ABUSO TOTAL.

  5. Ajustando un poco el equipo con algunos cambios de jugadores que todos hemos visto que no han estado acertados, se puede sacar un equipo competitivo.
    Al otro portero que le pasa ???
    Se puede probar con Alain o Capa en el lateral derecho.
    Bueno y empezar más enchufados desde el minuto 1.

  6. Así es como pido que se comenten los partidos del filial, es la tercera vez que lo digo y no me importa repetirlo, a ver si toma nota el redactor. En el filial hay garra de sobra, nos van a dar muchas alegrias y posiblemente subiran algunos jugadores, que ya sabemos quienes pueden ser, al primer equipo.
    En referencia al partido, no se le puede echar las culpas al entrenador por culpa de la 'caraja' de ciertos jugadores, aprendamos de los errores y a seguir....

  7. La primera parte es de lo peor que he visto sobre un campo de fútbol, un esperpento total. Lo positivo, que la segunda parte parece que es una cuestión de encajar las piezas y quitar algunos jugadores que desde mi punto de vista no dan la talla (no sé si hoy, o para la categoría).
    Fallo de planteamiento y de elección de jugadores del entrenador Trujillo.
    1) Para mi no da el nivel, buen juego de pies pero el Ceuta no es el Barcelona y la 2 RFEF no es primera división. Debería jugar Leandro, un portero con más talla (creo que a Alejo le falta altura) y con más tablas.
    2) Céntrales lentos, blandos y con mala salida de balón. Lo de Gurrutxaga espero que sea porque llego hace poco porque muy muy flojito. No descartaría meter de central a un tío con oficio como castro
    3) Los laterales son un coladero. Benji ha demostrado que esta categoría le queda grande y Jalid es sencillamente malo, con voluntad y contundente pero malo. En el tercero no llega a la marca. Pero bueno, al menos tiene sangre. Debería mejorar sus centros, son sin tensión y bombeados, me sorprende que centre siempre golpeando la pelota con la parte superior del empeine, quizás de ahí la poca calidad de sus centros
    4) castro y Casais no pueden jugar juntos. Son jugadores de un perfil similar y hacen el equipo muy plano y lento, sin hacer el box to box y partiendo al equipo en dos al no acompañar a los jugadores de ataque. Además, no tienen buena salida de balón y obligaban a Maruja a bajar a recibir para sacar al equipo, un absoluto caos. Gran culpa, junto con la defensa de la debacle de los primeros 17 Minutos
    5) Guzmán y Reina. No son malos jugadores pero no son los mejores que tiene el Ceuta para esos puestos. Luis Alcalde debería ser titular, si o si, y por el otro lado Guzmán. Aisar es un excelente revulsivo pero no lo veo jugando de titular. Reina mejor por el centro que por banda. En esta categoría se ve que el físico no le da para jugar por banda.
    6) los mediocentros deberían ser Casais o Castro y junto a ellos un tío que tenga buena salida de balón, Ismael cesar, reina o Misffut. Esta Es la clave.
    7) arriba la dupla Pito Camacho y Raíllo deben ser titulares si o si. Se nota que le dan ese plus al equipo y de su rendimiento y del jugador que pongan en el centro junto a Castro o Casais para sacar el balón y permitir al equipo jugar más acompasado estarán puestas las metas de este equipo.

    Vamos que se puede!!!

  8. Decepción como aficionado caballa ,viendo a un equipo totalmente perdido con un entrenador sin saber todavia manejar su plantilla, más bien he visto a un ceuta en su primer encuentro de pretemporada.
    En todo el partido he echado mucho de menos al criticado Tanto por la afición Jaime ,un jugador caballa todo pundonor y con una contundencia que no se ha visto en el partido de hoy,la experiencia del veterano Victor Gonzalez y sobre todo la eficacia de Capa.
    Además hay jugadores muy importantes para el equipo en un estado de forma bajisimo como el increible Benji que hoy estaba desconocido y Ojo porque la actuación del portero tambien es para acordarse del que nos dio el ascenso el año pasado con la rodilla pertrecha....
    Veo que hay mimbres para confeccionar un buen equipo pero hoy amigos el estreno ha sido horroroso y lamentable...Espero que se pongan las pilas el equipo y el mister y que esto solo haya sido como bien dice el titular del partido Una novatada ....

  9. Lo dije hace tiempo y hoy lo vuelvo a repetir, el Ceuta está jugando con un portero de la regional catalana que nadie entiende como lo han fichado. Hoy se ha visto su nivel. O juega Leandro ya o que juegue cualquiera del filial que son infinitamente mejores. Sobre el partido tranquilidad, después de una pretemporada muy mal planificada, hay que corregir cosas y alguno como Castro que parecían intocables deben ir al banquillo, aclarar un poco más el sistema de juego y solucionar el tema de la portería que es lo más grave.

  10. Penoso el Ceuta. DIMISIÓN DEL DIRECTOR DEPORTIVO YA! Que jugadores venidos todos a menos ha traído. Ha hecho un equipo con los descartes de todos los equipos, ningún jugador en progresión, todos , incluidos el Director Deportivo a “ chupar de la
    olla gorda “ de la subvención municipal ( 1.200.00€ ). Es tan evidente que ningún fichaje vale que los mejores jugadores del Ceuta eran los únicos que se han quedado de la temporada pasada ( Reina, Ismael, David Castro y Aisar).
    Presidente nos han colado gato por liebre en todos los aspectos , VOLVEMOS A TERCERA EL AÑO QUE VIENE

  11. De vergüenza es leer muchos de los comentarios que se leen pero en qué mundo vivis vosotros? Esa es la afición que tenemos aquí. Bueno no toda! No seré yo el que me meta en el saco de todos estos comentarios. Primera jornada de liga. Compro lo de que hemos salido dormidos. Cosa que suele pasar en el fútbol equipos tan grandes como el Madrid o el Barcelona. Y cuando no sales enchufado pasa lo que pasa. Pero de eso a comentarios tan derrotistas una primera jornada me parece lamentable. Pero es el espejo de la afición que hay aquí. Ni presupuesto ni leches acabamos de ascender. Primera jornada, plantilla prácticamente nueva, cuerpo técnico nuevo, sistema de juego diferente, y pretendéis ganar la Champions el primer partido? Lo que hay que hacer es apoyar dejar trabajar y si hay que rajar ya habrá momento. Por dios qué es la jornada 1. Lamentable

    • Yo creo que una cosa es perder y otra cosa que te metan 3 en casa en 20 minutos, y desde luego el Villanovense no es el equipo más fuerte del grupo.

      Si no se puede pedir más intensidad y actitud, y decir que si regalamos las primeras partes como el año pasado, lo pasaremos muy mal porque esto no es tercera, apaga y vámonos.

      Apoyar claro que sí, derrotismo ninguno porque tenemos un plantillón, pero conformarse y aplaudir cuando se hacen las cosas mal, pues tampoco.

      Que te ganen por calidad vale, pero por actitud nanai.

  12. Hay que quedarse con lo positivo, la segunda parte ha sido muy buena pero con las cagadas del principio nos ha pasado factura. Con Raillo y Pito Camacho podemos hacer mucho daño. Tampoco hay que decir que gurrutxaga es lo peor que hemos visto hasta comentarios que Jaime es mejor osea lo de algunos es increíble. El chaval ha tenido un partido y punto. Pone todos los balones al pie de quien quiera igualito que Jaime y Victor ..

  13. Hay que ser realista este año a sufrir,y a pelear por no bajar,no hay para más,y el que no lo quiere ver es ciego o fanático.laverdad duele pero es asin

  14. La primera parte, muy mala dandolé muchas facilidades al equipo contrarío, ya con el 0-3
    a los 20 minuto, y con un equipo con mucho oficio es muy difícil ganarle.
    En el segundo tiempo si parecía al Ceuta que estamos acostumbrado a ver,
    Esperemos que los jugadores lo tengan en cuenta.
    El equipo ha jugado por los extremos, haciéndo trabajar a la defensa contraría, y llegando balones a los delanteros, es como se juega y se ganan partidos.
    Ánimo y ganando el Domingo en Mérida, empezamos la escalada.

  15. Pero porque tanta alarma....
    Si esto de hoy no es nuevo, se vuelve a repetir...
    AD Ceuta su último ascenso a 2 B, y en su primer partido en morube, Ceuta 0 - 3 jerez de los caballeros, por cierto extremeño también...
    Entrenador del Ceuta era crispi, año anterior subió al Murcia a 2A...
    Ese año Ceuta no juego liguilla, quedo 5...

    Esto es Fútbol, ánimo Ceuta....

  16. SEÑORESSSSSS!!! ES UN PALO MUY DURO EL PRIMER PARTIDO DE LIGA Y PERDER EN CASA.NO ES COMO SE EMPIEZA,ES COMO SE TERMINA.¡¡ VAMOS. AD CEUTA!!! A LEVANTARSE DE LA CAIDA

  17. Creo que el error ha estado en la preparación en pretemporada. Han salido acostumbrados a jugar como si el Villanovense fuese el Cortijillos y luego pasa lo que pasa. Si te preparas con equipos de 1ª Andaluza pues llega un Segunda RFEF y te mete 3 en 20 minutos porque los jugadores no estaban preparados mentalmente para este nivel. Ahí la principal responsabilidad es del Director Deportivo (y de su segundo, no nos olvidemos de la figura de Víctor) o del Presidente, porque muchas veces no sabemos qué decisión corresponde a cada uno. Lamentablemente auguro esta inadaptación durante 4 o 5 partidos en los que el equipo debió jugar antes con otros de igual o superior categoría para afrontar el inicio de la temporada de una forma más realista.

    En cuanto al entrenador, aún no se le puede reprochar nada porque la planificación de la pretemporada ni los fichajes de última hora son responsabilidad de él. El hombre, nuevo en el puesto, en la ciudad y con una plantilla construida en más del 50% con nuevos jugadores no se le puede recriminar nada, sobre todo porque supo reaccionar con cambios que dignificaron el resultado final. Tanto es así que los cambios fueron, por suerte, lo que necesitaba el equipo.

    Por lo demás, coincido con otros que han opinado sobre los que deben jugar porque son mejores y tienen más calidad y espero que Chus Trujillo lo vea más pronto que tarde. Por cierto, los fichajes de los centrales no los entiende nadie. Un tipo, Gurrutxaga que no jugaba (además, en ligas extranjeras, un auténtico desconocido) y otro, Álvaro Telis, que se está recuperando de una lesión grave y que no sabemos cuando estará y en qué condiciones (lo operaron en febrero y la recuperación inicialmente sería para 4 o 6 meses y que tras 7 meses se ejercita al margen del resto del grupo). Ese es otro error de planificación deportiva y, por tanto, de su Director. En lugar de esos dos, que supongo vienen cobrando desde el principio, se tendría que haber fichado a otros que dieran rendimiento deportivo desde el primer partido. Sinceramente, para Gurrutxaga meto a Capa, porque dio muy buen rendimiento el año pasado.

  18. Para la gente que se indigna por leer comentarios críticos con el equipo, no es ni mas ni menos que lo normal cuando un equipo pierde o no juega bien. No es algo exclusivo de la afición del Ceuta. En cuanto gane y juego bien esos mismos alabarán al equipo y jugadores...es simplemente futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.