Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) El Sporting Atlético aguanta un tiempo en el campo del Atlético Jaén

Formación del Sporting Atlético en Jaén

Formación del Sporting Atlético en Jaén

El Sporting Atlético ha cosechado su tercera derrota en otras tantas jornadas en la División de Honor Juvenil al perder este domingo ante el Atlético Jaén por 2-0. El equipo ceutí ha aguantado la primera parte, pero en la segunda los goles de Javi (50’) y Albertillo (66’) han dictado sentencia.

Once inicial del Atlético Jaén

Once inicial del Atlético Jaén

Por el equipo sportinguista han jugado Antonio, Nasin, Nadir, Salva, Parrilla, Abubaker, Kadiro, Maruwan, Moi, Omar y Rivas.

Después de las tres primeras jornadas disputadas en apenas ocho días, el Sporting Atlético sigue sin puntuar en su debut en la División de Honor Juvenil, aunque ha perdido todos sus partidos por escaso margen.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Aún es pronto para opinar y sacar conclusiones, creo que habrá que esperar 3/4 jornadas más, pero esto pinta muy mal.
    No ayuda nada la escasa estructura de base y el bajo nivel en la liga local juvenil, y aunque tengo la impresión que Fuad está trabajando mucho, no es suficiente.
    ¿Otra subvención a la basura?...en un mes lo sabremos.

  2. Vamos a ser realista esto seguirá igual a lo tras año hasta que no se formen bien a los xavales y desde infantil los coja un buen entrenador y los prepare y solo se dedique a césped y así podrán competir, hasta que no hagan eso solo puedes salvarte con niños de la península. Luhay ya debería coger el toro por los cuernos y coge estas categorías y formar a futbolistas no a niños que golpean una pelota

  3. Se habla por hablar sin ningún rigor y criticar por criticar porque sale gratis y no hace falta conocimiento jugar en división de honor para los chavales de ceuta es muy complicado ya q es una categoría muy competitiva y aquí en ceuta no tenemos niños para tantas categorías gallo de los dos juveniles de fútbol sala así como el liga nacional y con todo esto podemos decir q nuestro filial el Sporting está haciendo una gran labor de formación el sábado con el equipo de 3 debutaron Basilio,Adil,Mustafita,Taufek,Deco,Ayub,Rodin estos jugadores y alguno más han pertenecido o han jugado con el Sporting en categoría Nacional así como Aisar .por lo tanto el fútbol de ceuta está trabajando muy bien en su misión de formar jugadores

  4. Ad ceuta déjese de vender historias y dejar de decir mentiras de todos esos jugadores ninguno es formado en el sporting que jueguen su último año porque están en categoría nacional es otra cosa .vaya usted a ver la base de ese club como forman es de pena en fin más de lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.