viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-2) El Ceuta no se deja hornear por el Panadería Pulido

Un lance del partido disputado este domingo en tierras canarias

Un lance del partido disputado este domingo en tierras canarias

La AD Ceuta FC ha conseguido su primer triunfo de la temporada al imponerse este domingo al Panadería Pulido San Mateo por 1-2. Los blancos han reaccionado en la segunda mitad para remontar ante un conjunto canario que se adelantó en el minuto 37 por mediación de Pitu. Raíllo (47’) y Aisar (66’) han logrado los goles de la victoria caballa.

Con las novedades en el ‘once’ de David Alfonso, Iván Guzmán e Ismael César por Jalid, Aisar y Pito Camacho, el equipo ceutí no ha estado nada cómodo en el pequeño feudo grancanario ante un rival rocoso y directo, que le ha ganado la partida en una primera mitad en la que los blancos prácticamente no se han acercado a la portería.

Tampoco han sido muchas las llegadas de los canarios, aunque Quintero desde el pico del área hacía intervenir a Leandro Montagud.

También ha llevado peligro al portal ceutí una falta cometida por Capa que Aday ha lanzado fuera por poco.

Un centro de Iván Guzmán al que Raíllo no ha llegado por poco ha sido lo único reseñable del conjunto de Chus Trujillo en la primera parte, que iba a terminar con ventaja de los de casa merced a un tanto de Pitu, que ya había avisado instantes antes y en el minuto 37 se colaba en el área y batía a Leandro Montagud de tiro cruzado.

Al Ceuta le ha costado adaptarse a las reducidas dimensiones del Municipal de San Mateo

Al Ceuta le ha costado adaptarse a las reducidas dimensiones del Municipal de San Mateo

Tras el paso por vestuarios, el Ceuta reaccionó a las primeras de cambio. Reina y Aisar, que han entrado por Iván Guzmán e Ismael César, han tenido un papel protagonista. El de Chiclana ha asistido a los dos minutos de la reanudación a Raíllo para que el delantero cordobés batiera al meta Álex Guanche.

Luis Alcalde ha podido anotar el segundo, pero su zurdazo se fue a córner junto al palo tras tocar el portero local.

Benji ha sustituido a Raíllo, que ha dejado el campo con molestias, y nada más intervenir en el juego ha asistido a Aisar para que, desde el corazón del área, estableciera el 1-2 definitivo en el minuto 66.

El Ceuta ha sabido sufrir y controlar el partido para aguantar los intentos del Panadería Pulido de reaccionar y no ha pasado grandes apuros en la recta final para sumar la primera victoria de la temporada.

Once inicial del Ceuta, este domingo en el campo del Panadería Pulido San Mateo

Once inicial del Ceuta, este domingo en el campo del Panadería Pulido San Mateo

Ficha Técnica

Panadería Pulido San Mateo, 1: Álex Guanche, Emilio, Óliver, Silva, Pitu Viera, Quintero (Gabri Martín, 63'), Godoy (Rayco, 76'), Aday López (Raúl Sosa, 63'), Felipe ©, Kilian (Romero, 53') y José Uday.

AD Ceuta FC, 2: Leandro Montagud, Alain, Carrasco ©, Capa, David Alfonso (Gurrutxaga, 89'); Samu Casais, Misffut; Iván Guzmán (Reina, 46'), Ismael César (Reina, 46'), Luis Alcalde (Isma Lohoba, 82'); y Raíllo (Benji, 65').

Árbitro: Roberto Gonzalo Sánchez (Castilla La Mancha). Ha amonestado a los locales Aday, Kilian, Romero, Óliver y Raúl Sosa, y a los visitantes Capa y Carrasco.

Goles: 1-0. Pitu (37’). Raíllo (47’). 1-2. Aisar (66’).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga en el Grupo IV de la Segunda División RFEF, disputado en el campo Municipal de San Mateo.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Primer tiempo de vergüenza, decepcionante, sin mordiente, sin sangre en las venas. No se puede salir así. El día del villanovense ya nos pasó factura. Tenía tal cabreo que no he visto el segundo tiempo hasta los minutos finales. Al final de ha ganado sufriendo, pero se ha ganado. Siempre con el Ceuta.

  2. Muy ingenioso el titular de Ceuta Deportiva jajajaja.

    No hemos estado en la primera parte, es cierto, pero hay que tener en cuenta que en un campo de juguete como el de hoy donde el equipo canario está mucho más acostumbrado a sus dimensiones lógicamente y donde vota tan mal el balón es muy difícil practicar un fútbol donde el balón corra adecuadamente por el piso. Ellos han hecho una buena presión y en los primeros 45 minutos pues su futbol les ha valido para irse al descanso con ventaja.

    Afortunadamente el equipo ha dado un paso adelante tras el descanso y se ha aclimatado mucho mejor a las condiciones del terreno de juego, así que yo me quedo con la reacción tan buena que se ha tenido para remontar un partido que se puso bastante feo y destaco los cambios que ha efectuado el míster que nos han llevado a una victoria importantísima.

    Tres puntos muy importantes que espero sea el inicio de la remontada que nos coloque en puestos punteros de la clasificación.

    Hoy solo valía ganar y se ha ganado. Ahora hay que vencer en Montijo y traernos para Ceuta un pleno de 6 puntos en estas dos salidas.

    ¡¡¡¡ Aupaaa Ceuta !!!!!

  3. Por cierto, este equipo que ha perdido hoy con el Ceuta fue derrotado por el Metida en su campo por 1.3. Los canarios se adelantaron en el marcador al igual que hoy y en el minuto 90 fue cuando el equipo eneritense sentenció el partido.

    Ha perdido los dos partidos de local, si, pero contra dos equipos que teóricamente son superiores y deberian de ganarles. Tampoco se puede decir que ni el Merida ni el Ceuta les hayan ganado sin bajarse del autobús porque eso hoy en dia difícilmente ocurre.

    Fuera de su campo empataron 0.0 en Montijo y 2.2 contra Las Palmas Atletico, un equipo al que nosotros no le hicimos ni un gol.

    Que el nombre del club suene a chirigota no quiere decir que el equipo lo sea.

  4. Que silencio en los comentarios, los agonías, tendrán una semana con dolores de barriga. Gran victoria del equipo, gran reacción del mister en la segunda parte, donde merecimos ganar este encuentro. El único pero, es las salidas de los partidos, hay que ser ofensivos los 90 minutos.

    VAMOS CEUTA!!

  5. Buenas noches, después de 1 mes de competición (4 partidos) voy a dar mi opinión con respecto al equipo y lo que veo.
    Con respecto al partido de hoy, la primera parte ha sido lamentable, horrorosa, y deberían hacérselo mirar y hacer autocrítica, porque como hagamos esa 1ª parte contra un rival de entidad llámese el Córdoba CF, nos puede hacer un roto como ya nos hizo el Villanovense. Y lo más grave es que ya nos ha pasado varias veces, porque contra Las Palmas B también tiramos la primera mitad. Espero que el señor Trujillo esté modificando ese tema, porque hay que salir con intensidad y AMBICIÓN desde el minuto 1, y no a partir de la 2ª parte.
    Luego me ha gustado mucho la reacción que tuvimos en la segunda mitad para remontar, aunque una vez conseguido el 1-2 vi un poco de conformismo y relajación de nuevo…. Eso no se puede permitir con marcadores tan cortos, porque nos empatan y se nos queda cara de tonto. Cuando se hace el 2º, hay que ir a por el 3º, y luego a por el 4º…..AMBICIÓN señores que somos el Ceuta. Pero en líneas generales me gustó el equipo en la segunda parte.
    Otro dato, pienso que en la banda derecha tenemos un “problema”; Ivan Guzmán no está cuajando, por lo que sea el chico no se adapta y no está rindiendo (esperemos que pueda rendir finalmente). Y Benji ahora mismo en el lateral derecho no tiene hueco porque Alain está INCONMENSURABLE (gran fichaje, me gusta mucho el coraje y las ganas que le echa). Entonces yo si fuera el señor Trujillo me pensaría poner a Benji por delante del lateral, de extremo derecho, y así tendríamos una banda derecha de lujo con Alain-Benji (ademas que Benji con su velocidad ha demostrado que es muy válido en esa posición, de hecho el 2º gol vino de una gran jugada suya). Ahí lo dejo.

    Con respecto a la plantilla y a la liga, pienso que tenemos una buena plantilla, pero hay que ir paso a paso, con humildad y con tranquilidad porque tampoco vamos sobrados. De todas formas nos tendría que dar para luchar por el ascenso, porque el grupo es malísimo, esta categoria es otra 3ª división (con mas nivel sí, pero sigue siendo la 4ª división del fútbol español). No digo quedar 1º (ojala) y ascender directamente a la nueva 2ªB (1ª rfef, que me recuerda a la antigua de los años 70-80 que se dividía el país de norte a sur, como han hecho este año con 2 grupos), pero sí luchar por el ascenso, porque los rivales exceptuando al gran favorito Córdoba, Mérida, Cacereño, Villanovense, Xerez,….son muy muy flojitos.
    Espero que sean ambiciosos y vayan a por el ascenso, con humildad pero sin vacilaciones, porque el Ceuta como mínimo tiene que estar en esa nueva 2ªB (1ª RFEF), y enfrentarse a equipos como el Castellón, Sabadell, Madrid Castilla, Barça B, Albacete, Atlético Baleares, Alcoyano, etc.

    Un saludo a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.