Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El Polillas no aprovecha sus ocasiones y se estrena con derrota en Pozoblanco

Once inicial del Polillas, este sábado en Pozoblanco

Once inicial del Polillas, este sábado en Pozoblanco

El CD Polillas Ceuta ha comenzado este sábado la temporada 21-22 en el Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil con una derrota por la mínima en el campo del CD Pozoblanco. Los de Abel Almagro han sido superiores a su rival, pero no han sido capaces de contrarrestar el tempranero gol de los cordobeses a los dos minutos de juego.

El gol de los cordobeses ha llegado en un centro lateral que ha terminado con un doble remate por parte local para abrir el marcador. Al Polillas le ha tocado remar contracorriente, pero ha podido hacerse con el dominio del partido, teniendo dos grandes ocasiones de Yoel y Berruezo que el portero del Pozoblanco, a la postre el mejor del partido, ha desviado con dos paradones.

Otra ocasión de los ceutíes la ha protagonizado con un disparo desde fuera del área de Álvaro, y luego un remate de córner de Aaribi tampoco ha sido materializado, con lo que se llegaba descanso con el 1-0 en el marcador.

Superioridad visitante

En la segunda parte, el Pozoblanco ha gozado de una clara ocasión con un remate al segundo palo de centro lateral en el minuto 47, pero, a partir de ese momento, el equipo local se ha desfondado y el Polillas, muy superior físicamente, no lo ha dejado salir prácticamente de su campo, disfrutando de múltiples llegadas por banda y remates varios que no ha logrado culminar. Los más claros han sido un remate de Álvaro y otro de Hudai desde el punto de penalti que ha detenido el meta local.

El estreno deja un mal sabor de boca para el equipo caballa, que a pesar del dominio y las ocasiones, ha regresado de vacío a Ceuta.

Por el Polillas han jugado Iván, Juan, Ayoub, Isa, Aaribi, Carlos Gómez, Berruezo, Yoel, Saber, Hudai y Álvaro. También entraron Indio, Ayman, Zaidin, Ale Rojo y Adam.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Eres un sin verguenza!!! Lo mejor de todos es q todo el mundo te conoce. Entras en todas las noticias a echar mierda. Te tenian q banear y prohibir la entrada en este espacio.

  1. Antes de mencionar a ningún nombre al inicio de Liga, da la cara valiente y no te escondas en el anonimato.
    Eres envidioso, cruel, y mala persona haciendo comentarios sobre menores.
    Da la cara, pq seguro te comeras los mocos con algunos de los padres de ellos.
    VALIENTE, QUE ERES MUY VALIENTE.
    SERÁS UN REPRIMIDO QUE VIVES NADA MÁS PARA METERTE CON CHAVALES MENORES DE EDAD.
    VALIENTE, QUE ERES MUY VALIENTE........... VALIENTE COBARDE.

  2. Se empieza pronto a faltar el respeto a chavales menores que se han levantado a las cinco de la mañana para ir hasta Pozoblanco con ganas e ilusión de defender a su club.
    Que valiente es opinar bajo el anonimato !!!

  3. Eso es lo que hay en ceuta en todas las categorías,eso no te lo crees ni tu,familias,amiguismo asin nos va,desde 2b hasta categorías nacional,es lo que hay y seguira

  4. El problema del Polillas es la prepotencia y falta de preparación de su presidente y varios de sus entrenadores que se creen que saben mas que nadie. Ese club es una mafia deportivamente hablando.

  5. Jajajajajajaja cuanta envidia, aquí no queremos chusma, no queremos gentuza, ya se saben d donde vienen ciertos comentarios, sufrir, q este año lo vasi a pasar mal, xq sabéis quien va a ganar la liga.
    Venga seguid despotricando q nosotros os vamos a despotricar en el campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.