Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Trujillo: “Estoy contento, se vio más que nunca lo que estamos trabajando”

Chus Trujillo, atendiendo a los medios este sábado en el Alfonso Murube

Chus Trujillo, atendiendo a los medios este sábado en el Alfonso Murube

El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, hizo una valoración positiva de la victoria conseguida por su equipo ante el filial en el partido de presentación de ambos conjuntos ante la afición caballa. “Estoy contento, se vio más que nunca lo que estamos trabajando, aunque también hay desajustes que hay que corregir”, dijo el técnico canario.

“No hay puntos en juego, esa tensión competitiva que te hace estar al máximo nivel, pero el rival nos llevó a esos límites y es fantástico que así sea, porque ello se traduce en que ellos están haciendo una pretemporada muy buena y van competir muy bien en su categoría”, resumió Trujillo.

El técnico del Ceuta destacó de su equipo los “movimientos por fuera, atraer al rival por dentro para después generar cosas por fuera, de esa manera vino el gol, pero también hubo desajustes que hay que corregir, errores que no podemos cometer. Este rival te perdona, pero en la competición van a ser imperdonables. Pero hubo momentos en los que el rival aun recibiendo la pelota no sabía qué hacer y por ahí, estoy contento, aunque nos hicieron alguna contra y esos desajustes que tenemos que ir mejorando”.

Trujillo se pronunció sobre la salida del equipo de Espinas y el fichaje de Luis Alcalde. “Los equipos juegan con un delantero, máxime dos, y yo no soy la excepción de la regla. Mis equipos juegan con un delantero, a veces dos. Tener tres delanteros en la plantilla me parecía desaprovechar una ficha en otro lugar en el que el desborde, llegar a línea de fondo, nos hace más falta. Estoy contento Raíllo, con Pito (Camacho), con Ismael César, que también lo puede hacer ahí. Tenemos jugadores polivalentes en caso de que Pito y Raíllo no estén disponibles. La plantilla está un pelín mejor compensada que antes. Es una lástima decirle a un jugador que no se cuenta con él, pero esto es fútbol, el club y el jugador lo entienden”.

Sobre la primera toma de contacto con la afición caballa, manifestó: “Esto es fútbol  de verdad, aunque vengan veinte personas, al final estás jugado para esos veinte. Espero que hayan disfrutado, no solo con nosotros, sino también con el rival, que ha hecho un trabajo espectacular. Es fútbol es de los aficionados, el fútbol sin aficionados es muy aburrido, tedioso, es otro deporte. Esperemos que también el equipo empiece a darle cosas a la afición para que se movilice y llene el Murube, que los necesitamos. Nosotros lo vamos a hacer por ellos y ellos lo tienen que hacer por nosotros también".

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Un equipo recién ascendido de la peor regional de España no puede pintarte la cara.

    Un equipo que se presenta ante su afición no puede dar la imagen que dio el Ceuta: apático, inoperante, sin recursos… y sin tirar a puerta en todo el partido salvo el gol.

    Me vale que diga que estamos en agosto, que han venido muchos nuevos… pero que diga que está contento con el pestiño de partido que jugamos es lamentable.

    Espero que este señor no empiece a vender humo porque de los dos años pasados tenemos humo en Ceuta para dar y regalar. Ni la selva amazónica ardiendo entera…

    Señor Trujillo, le han hecho un plantillón. Sea exigente con él y no caiga en el mismo error de otros, que pensaron que por ser pocos los aficionados somos tontos.

    Este Ceuta debe aspirar a todo, por historia y presupuesto, por afición y por el esfuerzo de esta directiva a la hora de hacer este plantillón. Suerte y vamos CEUTA!!!

  2. El club podria poner carteles en la calle que no cuesta nada anunciando el partido ante el villanovense a ver si trabajan un poquito que todo el mundo no tiene redes sociales es el aspecto del club mas abandonado. Es una opinión

  3. Moderar los comentarios, porque el moderador no quita los comentarios que insulta a la gente, haga algo señor moderador, no aceite estos tipos de comentarios, se pueden dar opiniones sin insultar, haga algo ponga unas normas,

  4. Kavaya para no haber ni empezado la temporada es usted bastante crítico. Cuando más razonable sería dejar a la gente trabajar y ya habrá tiempo de poner algún pero si hay que poner. Y ahora precisamente remar todos hacia la misma dirección. Las historias pasadas de vendehumos y todo eso que usted cuenta ya no importa hablamos de presente. Creo que lo mejor que se puede hacer es dejar al mister trabajar ya se verán los resultados pero no se puede hacer en agosto y sin haber empezado la liga 1 crítica tan grande

  5. Es una verdad tan grande como una catedral lo que dice ustedes cuanti a que se ha hecho. Dos grandes plantillas sin olvidar que el equipo de tercera no solo está compuesto x jugadores que han subido de la regional sino le habrían caído 10 goles x decirle algo...Criticar es gratis x eso le diré que estoy de acuerdo con usted den cuanto los grandes fichajes que ha traído el gran director deportivo pero no en lo demás ...Todos a una apoyando a nuestro gran presidente su junta directiva y nuestro GRAN club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.