Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Sanidad restringe los aforos al 30 por ciento al aire libre y al 20 en instalaciones cerradas

La entrada de espectadores en los campos y pabellones ceutíes seguirá estando restringida

La entrada de espectadores en los campos y pabellones ceutíes seguirá estando restringida

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) ha publicado este miércoles en una edición extraordinaria el nuevo decreto de medidas restrictivas ante el avance de la quinta ola de la pandemia del Covid-19. En materia deportiva, se confirma que en el Nivel de Alerta 3 en el que se encuentra epidemiológicamente en este momento la ciudad, el aforo de público en las competiciones federadas será del 30 por ciento en las instalaciones al aire libre y del 20 por ciento en instalaciones cerradas.

Los asientos estarán preasignados y tendrán que ser señalizados guardando una distancia de 1,5 metros entre ellos.

Sin público en las categorías inferiores

Según el nuevo decreto, en  los partidos oficiales de competición de menores se mantiene la medida de no permitir la entrada ni la permanencia de público en la instalación deportiva, autorizando solamente la entrada de jugadores, dos personas del cuerpo técnico y un responsable del club acreditado por la federación correspondiente, además del equipo arbitral.

Aquí puedes consultar el nuevo decreto de la Consejería de Sanidad.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El PP y el PSOE , son los culpables que este pasando todo esto en Ceuta. Dejar que entre más de Marruecos sólo porque os interesa los millones que da Europa. Sólo robais. La gente quiere ver a sus equipos el AD. Ceuta otros al Ceutí otros ver los partidos de tercera de fútbol sala y el equipo del Camoens ETC.. También este año sin ver fútbol? Es una poca vergüenza estos politicos. Os vais a llevar una gran sorpresa el PP y el PSOE. Este año si o si queremos ver a nuestros equipos. Manada de sinvergüenza.

  2. Esto se nos va de las manos. 70% de la población doblemente vacunada y todavía no pueden ir los padres a ver a sus hijos jugar al futbol. Pero luego las cafeterias a tope. Sin sentido ninguno. ¿Hasta cuando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.