Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isa Contreras: “El apoyo de los ceutíes ha sido increíble, brutal, no esperaba tanto”

Isa Contreras ha agradecido el apoyo de los ceutíes

Isa Contreras ha agradecido el apoyo de los ceutíes

La palista ceutí Isa Contreras ya está de vuelta en Madrid tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, que han concluido este domingo. Ceuta Deportiva ha hablado con la piragüista del Club Los Delfines y de la selección española, que asegura que ha sido una experiencia inolvidable, que cree que su resultado podría haber sido mejor y que ha agradecido el abrumador apoyo de sus paisanos.

Isa Contreras, que llevaba años persiguiendo el sueño olímpico, pudo verlo cumplido por fin: “Ha sido una experiencia que no olvidaré nunca. A nivel resultados, creo que podía haber dado algo más, pero, bueno, estoy contenta con cómo afronté las regatas”, señala la palista caballa, de 32 años, que ha competido en Tokio en la prueba de K1 500, en la que se quedó fuera de la lucha por las medallas y terminó tercera de la final C de consolación.

La palista caballa no descarta estar también en los Juegos de París 2024

La palista caballa no descarta estar también en los Juegos de París 2024

Durante los días previos a su debut en los Juegos, los ceutíes hicieron llegar múltiples mensajes de apoyo a su paisana, incluidos vídeos de distintos sectores de la sociedad caballa. Familiares y amigos, pero también el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, el medallista olímpico José Ramón López Díaz-Flor, deportistas, periodistas... Todos quisieron enviar su aliento a Isa ante su histórico estreno olímpico. Ceuta entera se volcó con ella. “El apoyo de los ceutíes ha sido increíble, no esperaba tanto y me sorprendió la cantidad de mensajes, vídeos… Ha sido brutal e increíble. Desde aquí me gustaría hacerles llegar a todos mi agradecimiento”.

Después de su participación en Tokio, Isa Contreras ya está centrada en su próximo objetivo: el Campeonato del Mundo que se celebrará en el mes de septiembre. Más lejos en el horizonte están los Juegos de París 2024, donde la ceutí no descarta poder estar. “Después de estos Juegos, me encantaría poder decir que estoy en París, pero eso ya debe ser el día a día el que lo marque. De momento voy a seguir y, obviamente, no lo descarto.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Apoyo de los Ceutíes Sí, de la Ciudad Autónoma NO. Muchas películas y mensajes de ánimo en las redes sociales pero ni una sola ayuda por parte del I.C.D. Los deportistas individuales ya destacados o con gran proyeccion no existen para el Señor Vivas o la señorita Consejera de Deportes. Todas las Subvenciones para el futbol y para los clubes amigos. Que no te engañen con la fotito de rigor isa. CEUTA TE QUIERE.

  2. Política deportiva nefasta, a ellos le importa la foto, ahora que está en Ceuta ano parará de sonarle el teléfono para que visite el ayuntamiento y salga el vivas y la miranda, yo ella no iría que eso es lo que le importan a ellos, la galería, pero ayudas deportivas ninguna...

  3. Estamos todos de acuerdo que al fútbol se le da bastante pasta, pero ojito a la cantidad que percibe todas las temporadas el Caballa sin pagar instalación y cobrando cuotas a padres y socios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.