Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El equipo de Ceuta se queda en cuartos en el Campeonato Mixto del Prat

El equipo ceutí, a la derecha, antes de una de sus partidas

El equipo ceutí, a la derecha, antes de una de sus partidas

El equipo de Ceuta cayó en los cuartos de final del Campeonato Mixto organizado por el Club Petanca El Prat, en el que participaron 16 federaciones, entre ellas la ceutí. La competición se disputó por sistema suizo internacional, en el que los ceutíes ganaron dos partidas, a Canarias y Cantabria, y perdieron contra Murcia y Baleares, pasando como octavos a cuartos.

En esa eliminatoria, Ceuta se midió a Andalucía y perdió. La tripleta cayó por 9-8, y el duelo individual, por 13-11, con muy buena partida del sub23 Antoñito Cano contra Joaquín Romero. Al perder el individual, después de ir empatando a 6 en el dupleta mixta, en la que jugaron Elena Sánchez y Antonio Cano, la partida no llegó a terminarse.

La competición estuvo marcada por la lluvia, que el viernes a última hora obligó a desplazarse a los jugadores a la localidad de Rubí, donde la UE Rubí ofreció sus instalaciones para poder terminar el torneo.

La Federación de Petanca de Ceuta ha agradecido al CP El Prat las atenciones recibidas por parte de su presidente y directiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.