Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí debutará en el campo del Córdoba y el Puerto, en casa ante el Adecor

Deportivo Ceutí y Puerto volverán a competir en División de Honor Juvenil

Deportivo Ceutí y Puerto volverán a competir en División de Honor Juvenil

Los dos representantes ceutíes en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil ya conocen su calendario para la próxima temporada, que arrancará el próximo 18 de septiembre. El Deportivo UA Ceutí empezará la competición en la cancha del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, mientras que el CD Puerto lo hará como local ante el Adecor de Córdoba.

El primer partido en casa para el Deportivo será ante el CD Gamarra malagueño, un debutante en la categoría, mientras que los portuarios jugarán su primer encuentro como visitantes en la cancha del CD Malacitano Futsal, otro que se estrena.

El primer derbi caballa será en la tercera jornada, el 2 de octubre, con el Puerto haciendo las veces de local, y el choque de la segunda vuelta será el 12 de diciembre.

La primera vuelta de la Liga acabará el 22 enero con un Deportivo – Seat Tropiauto Motril y un CD Peligros-Puerto. La competición regular concluirá el 21 de mayo.

Aquí puedes consultar el calendario completo del Grupo 5 de División de Honor Juvenil.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.