Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí se mide al Córdoba, de Primera, en su tercer ensayo de pretemporada

Sufian (i), durante el partido del sábado pasado ante el Cádiz Virgili

Sufian (i), durante el partido del sábado pasado ante el Cádiz Virgili

La UA Ceutí va a disputar este sábado (20:00 horas) su tercer partido amistoso de la pretemporada. Los de Tomás de Dios se van a medir a un rival de Primera División, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, con la intención de ofrecer una buena imagen y seguir con su puesta a punto de cara al comienzo de la temporada en Segunda División.

Tras empatar en sus dos anteriores encuentros de preparación, ante el BeSoccer UMA Antequera, al que derrotó en los penaltis en el Trofeo ‘Noche del Vino’ de Cómpeta, y ante el Cádiz Virgili, lo blanquinegros van a afrontar este tercer amistoso en la localidad cordobesa de Carcabuey.

El Ceutí tendrá la baja de Abraham Cintado, que cayó lesionado en los instantes finales del partido en Cádiz. Padece un esguince en el tobillo izquierdo que le impedirá ejercitarse con normalidad durante un par de semanas.

Tampoco estarán en Córdoba el brasileño Filipinho, a quien el club sigue tramitándole la documentación para que pueda incorporarse, y el guatemalteco Román Alvarado, que no llegará a Ceuta hasta que dispute con su selección el Mundial de Lituania. Por este motivo, al participar también España en la competición mundialista, la Liga de Primera arrancará en octubre, con lo que el Córdoba lleva algo de retraso con respecto al Ceutí en cuanto a su preparación.

No obstante, el partido va a ser una exigente prueba para el conjunto de Tomás de Dios, que en sus primeros amistosos ha tenido altibajos en su juego propios de la pretemporada y máxime teniendo en cuenta las novedades que se han producido en la plantilla este verano, incluido el cambio de entrenador. Un necesario periodo de adaptación que incluso seguirá en las primeras jornadas del campeonato liguero, hasta la llegada de Filipinho y Román Alvarado, que también tendrán que acoplarse al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.