Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí afronta en la pista del Cádiz Virgili su segundo test de pretemporada

Un lance del partido entre el UMA Antequera y el Ceutí del pasado sábado en Cómpeta

Un lance del partido entre el UMA Antequera y el Ceutí del pasado sábado en Cómpeta

La UA Ceutí afronta este sábado (18:30 horas) su segundo test de pretemporada. Tras derrotar en los penaltis al BeSoccer UMA Antequera en el Trofeo ‘Noche del Vino’ de Cómpeta, los blanquinegros se miden al Cádiz Virgili, un viejo conocido que volverá a competir la próxima temporada en Segunda División B.

A pesar de tratarse de un rival de inferior categoría, el entrenador de los unionistas, Tomás de Dios, ha comentado que afrontarán este amistoso como el del pasado sábado ante el UMA. “Va a ser el mismo planteamiento,  no depende del rival, depende de nosotros. Vamos a llevar a la cancha lo que estamos trabajando en el modelo táctico defensivo y ofensivo, y que se vaya viendo ya una identidad. El otro día contra el Antequera tuvimos una gran actitud pero en el modelo táctico no tuvimos una buena nota”.

Tomás de Dios no podrá contar durante toda la pretemporada e incluso en el comienzo del campeonato liguero con el brasileño Filipinho, por motivos burocráticos que van a retrasar su llegada, y con el guatemalteco Román Alvarado, que va a disputar con su selección el Mundial de Lituania. No obstante, el técnico salmantino da su plantilla por cerrada. “Yo soy de los entrenadores que no suele hace incorporaciones en el mercado de invierno, sino más bien mirar a la cantera, como estamos haciendo ahora mismo. El mejor mercado de invierno para mí es mirar al equipo filial”.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. 1 parte normalita,y sin juego fluido,un correcalle,como tarden en venir los dos fichajes,mal lo van a pasar ,y luego haber la calidad de los que vienen sino malamente veo este año.

  2. Vaya tela penalti que a entrado,una parada sin balón y amarilla ,se a librado con un equipo de mejor categoría,y algunos que se creen que son figuras nada más dando manotazos y rajando,que se dediquen a jugar,,,y lo peor es que no le hacen caso a Dios,malo malo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.