Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta no jugará en Los Barrios y cerrará la pretemporada ante su filial

Jugadores del Ceuta, ejercitándose este jueves en el estadio Alfonso Murube

Jugadores del Ceuta, ejercitándose este jueves en el estadio Alfonso Murube

La AD Ceuta FC va disputar este sábado (19:00 horas) ante su filial en el estadio Alfonso Murube el que va a ser su sexto y último partido de pretemporada. Los blancos, recién ascendidos a Segunda RFEF, se medirán a su filial, que ha subido a Tercera RFEF, en el encuentro que servirá de presentación ante sus aficionados.

La entrada a este partido será gratis para los abonados, aunque exista la posibilidad de una variación del asiento. Para los no abonados, habrá solo localidades de Gol a 5 euros, que se venderán en la taquilla del estadio el mismo sábado.

El Ceuta y su filial ya se midieron en un partidillo al comienzo de la pretemporada, siendo el resultado de empate a uno en el marcador. El partido de este sábado, con los dos equipos ya mucho más rodados, será el último de la pretemporada para ambos. Para el equipo de Chus Trujillo será el sexto y último encuentro de preparación, ya que el Trofeo Alcalde de Los Barrios, aplazado la semana pasada al no haber tramitado los locales las fichas de sus jugadores, no se va a jugar definitivamente, pese a lo que se dijo en un principio.

Desde el pasado 5 de agosto, el Ceuta se ha medido al San Roque, al Al-Arabi, al Algaida, al Chiclana y al Sevilla Atlético. Todos los partidos ante rivales inferiores acabaron con victoria de los blancos, que sin embargo cedieron ante el Al-Arabi catarí y ante el Sevilla Atlético.

No obstante, será a partir de la semana que viene cuando llegue la hora de la verdad para el Ceuta, que debutará en Segunda RFEF en su campo ante el Villanovense extremeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.