Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta descarta la continuidad de Jaime y Chakir empezará con el filial

Jaime Morales y Chakir Kaiouch

Jaime Morales y Chakir Kaiouch

Jaime Morales no seguirá jugando en la AD Ceuta FC. El capitán blanco no entra en los planes del club para su primer equipo y no ha aceptado la propuesta de jugar en su filial, en Tercera RFEF. Por tanto, tras regresar después de un año retirado y lograr el ascenso a Segunda RFEF, el defensa central caballa no defenderá los colores del Ceuta en la nueva categoría.

Según fuentes del club, la continuidad de Jaime ha quedado descartada porque el nuevo entrenador, Chus Trujillo, “quiere otras cosas”, pese a lo cual se le habría ofrecido la posibilidad de empezar la pretemporada con la primera plantilla y no ha querido, al igual que ha desechado la opción de jugar en el equipo filial, donde sí lo harán otros exjugadores del primer equipo como Polaco, Ismael Maruja o Antonio Prieto.

Tras ver hecho realidad el sueño de ascender el pasado mes de junio, Jaime dejó clara su intención de seguir “un añito más, porque también, además de ascender, mi sueño era jugar en Segunda B. Me veo bien, con ganas y ¿por qué no?”.

Eso fue lo que dijo entonces. Ahora, no ha querido pronunciarse tras ser preguntado por Ceuta Deportiva sobre su situación.

Chakir, al filial

Otro que tampoco va a formar parte de la primera plantilla blanca por el momento es otro de los capitanes, Chakir Kaiouch, que ha empezado a ejercitarse con la plantilla del equipo filial para ponerse a punto tras la operación de pubis a la que tuvo que someterse en junio y que le impidió disfrutar del ascenso en Jerez. Si todo va bien, Chakir tendría opciones de volver al primer equipo en el mercado invernal.

Plantilla casi completa

Lo cierto es que en estos momentos el Ceuta tiene cubiertas las 16 fichas de jugadores mayores de 23 años para la próxima temporada y a la plantilla solo le quedaría una incorporación, que sería el joven central Ezequiel, del Algeciras, para estar completa.

Tras los fichajes de Pito Camacho y Manuel Raíllo, el club tendría la intención de desprenderse de Espinar, que ha regresado tras su cesión al Montijo, para liberar una ficha, pero primero es necesario un acuerdo con el delantero sevillano.

Comentarios (21)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Por mucho que nos duela, veo lógico que no se cuente con Jaime. Defiende los colores como nadie y siente Ceuta como nadie pero futbolísticamente no está al nivel para está categoría, al igual que pasaba con Víctor González.

    Por cierto, muy mal gesto de Jaime. Igualito que Prieto e Ismael, caballas que defienden al Ceuta sea en la categoría que sea.

      • Si claro….como pongamos a nombrar a los que han venido de segunda b que no han dado un palo al agua…..(espinar…..pozo…..sufian…..etc) nadie puede asegurar que los que vienen con tal vitola son mejor que el capitán con el que se logró ascender queráis o no…un respeto

    • No tienes ni pajotera idea,a jaime lo largaron hace dos años argumentándo motivos de trabajo cosa falsa, luego vuelve al equipo un año despues cnd peor planificación hizo ya k no se fichó a ningun central(hizo el favor despues de la guarrada un año antes) y ahora le ofrecen entrenar pl primer equipo sin contrato y si no al b,quien ha venido al primer equipo y ha venido sin contrato….?????menos al capitán esas cosas no se hacen.y cm nombras a victor….un añito cobrsndo del club de no sé qué……pero a jaime no???? Guarrada!!

        • Hola, soy aficionado del Xerez DFC. En mi opinión, y lógicamente no le he visto la temporada completa, Jaime no daba la sensación de seguridad que daban las defensas de otros equipos. Si el objetivo del filial es mantenerse sería un jugador muy válido pero para el primer equipo en 2ªRFEF creo que se vería muy apurado con los delanteros que habrá.

  2. Jaime se merecía otro trato y más sinceridad por parte del club... Me parece una falta de respeto ofrecerle entrenar con el primer equipo sin ficha (como si fuera un juvenil a sabiendas que no cuentas con el

  3. La postura de Jaime de no seguir jugando en tercera división no tiene nada que ver con lo deportivo, es un jugador que estaba ilusionado en disputar su última temporada en segunda B pero para seguir jugando un año más en tercera pues tiene otras prioridades personales que son bastantes lógicas para el futuro suyo y de su familia...
    Suerte Jaime que te mereces lo mejor !!!!!

  4. bueno le dieron trabajo durante un año, eso es lo que cuenta a ahora pide estar en el primer equipo cuando el no tiene cabida le ofrecen el segundo y dice que no pues gracias por el trabajo realizado que ya lo a cobrado.QUE PASE EL SIGUIENTE SERGIO RAMOS

    • Venga k luego seguro te vas pegando golpecitos con tu equipo de tu tierra eso si pero a los jugadores de tu tierra tratándolo con desprecio…..estando jaime en el equipo han traido 30centrales todos con pedigrí de jovenes promesas o experiencia en segunda b o extranjeros y……..cebolleta al canto.mas respeto por los jugadores de casa. Si me pilla a mi le firmo el año para jugar en el filial y al tercer entrenamiento me duele un huevo

  5. Hay tenemos lo que queremos,los caballas no valen ,bueno si tienen padrino si como algunos que se han kedado este año.....ya es lo que hay......TO PA NA

  6. Al margen del tema futbolistico que ahí unos pueden pensar que Jaime ya no tiene sitio en el primer equipo y otros que si.... Aquí lo que es una falta de respeto es la guarrada de la primera falsa retirada haciendo creer q era elquien e iba, y lo segundo este año no siendo claro con el chaval... O le quieres o no pero no maréis la perdiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.