viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Ramos vuelve a jugar 359 días después de su grave lesión de rodilla

El ceutí Dani Ramos está de vuelta

El ceutí Dani Ramos está de vuelta

359 días después de su grave lesión de rodilla, el jugador ceutí Dani Ramos volvía a jugar un partido de fútbol sala. El caballa participó en el amistoso disputado este miércoles en la localidad malagueña de Frigiliana por su equipo, el BeSoccer UMA Antequera, ante el CD El Ejido Futsal, al que los malagueños vencieron por 5-3.

La grave lesión sufrida en la pasada pretemporada le obligó a pasar por el quirófano y tras un largo proceso de recuperación que le hizo pasarse en blanco toda la temporada pasada, Dani Ramos ha celebrado su vuelta en las redes sociales: “Muchos meses de trabajo, sacrificio, fuerza de voluntad… Solo el que ha estado cerca de mí sabe todo lo duro que es el proceso. Gracias a mi familia y a todos los que me han ayudado a estar de vuelta. Eternamente agradecido”.

El BeSoccer UMA Antequera será uno de los rivales de la UA Ceutí esta temporada en Segunda División. Antequeranos y ceutíes se midieron el pasado sábado en un amistoso en Cómpeta, aunque Dani Ramos no llegó a participar en ese encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.