Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta está con Isa


A pocas horas de su debut olímpico, Isa Contreras ha recibido un vídeo en el que distintos colectivos ceutíes le han querido enviar sus ánimos antes de su participación en los Juegos de Tokio, en las prueba de K1 500. El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, el medallista olímpico José Ramón López Díaz-Flor, deportistas, periodistas, familiares, amigos y otros muchos paisanos han trasladado todas sus fuerzas a la palista caballa de cara a esta cita con la historia.

Isa Contreras comenzará su participación en los Juegos en la madrugada del martes al miércoles. En concreto, a las 3:40 de la madrugada del miércoles 4, hora española, será el estreno de la palista del Club Los Delfines y la selección española.

Isa competirá en la embarcación de K1 sobre la distancia de 500 metros, su ‘heat’ (eliminatoria) estará compuesta por 7 palistas, de las que solo las tres primeras pasaran a la semifinal directa del jueves día 5, mientras que el resto competirá dos horas después, a las 5:50, en los cuartos de final.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.