Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Uruguay, de luto tras el suicidio del exfutbolista del Ceuta Williams Martínez

Williams Martínez, durante su etapa en la AD Ceuta FC

Williams Martínez, durante su etapa en la AD Ceuta FC

El exjugador de la AD Ceuta FC Williams Martínez ‘Willy’, que en la actualidad militaba en el Villa Teresa -de la Segunda División uruguaya- falleció este sábado a causa de un suicidio, informaron a Efe fuentes de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP). El zaguero, de 38 años, estaba disputando el torneo Apertura de la Segunda División aunque llevaba algunas jornadas fuera de actividad debido a que había sido diagnosticado de contagio de la Covid-19 el 23 de junio.

El experimentado defensa central ítalo-uruguayo, que se incorporó al Ceuta en febrero de 2019 y solo estuvo dos meses en el equipo, tuvo una dilatada trayectoria que incluyó a conjuntos como el Defensor Sporting, el Ferro argentino, el West Bromwich -donde compartió equipo con el reconocido exfutbolista Nwankwo Kanu, o el Reims, donde fue dirigido por el franco-español Luis Fernández.

“Lamentamos con profundo dolor y conmoción el fallecimiento del jugador uruguayo Williams Martínez. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Q.E.P.D.”, publicó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en su cuenta de Twitter.

Asimismo, fueron varios los equipos que se hicieron eco de la trágica noticia y recordaron al futbolista. Entre ellos, la AD Ceuta FC, que ha lamentado en sus redes sociales: “El club desea transmitir el más sincero pésame a todos sus familiares, amigos y compañeros en estos momentos de dolor irreparable”.

Ceuta Deportiva se une a las muestras de dolor. Descanse en paz.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.