Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El segundo grupo del Campus de Verano de la FFCE empieza a ejercitarse en el ‘Pirri’

Los alumnos han posado en esta foto de grupo antes de empezar los entrenamientos sobre el césped del José Martínez 'Pirri' / Foto: FFCE

Los alumnos han posado en esta foto de grupo antes de empezar los entrenamientos sobre el césped del José Martínez 'Pirri' / Foto: FFCE

Bajo la dirección de Dani Olsson, responsable de las Escuelas de la Territorial ceutí, los alumnos del segundo turno del Campus de Verano han empezado a ejercitarse este lunes en el césped artificial del campo José Martínez ‘Pirri’. Cuenta con la participación de 35 inscritos, con edades comprendidas entre los 6 y 12 años. Acompañan a Olsson los monitores Kryos Evangelios, Sandro Marques y Raúl García, e Irene Martín hará las funciones de sanitaria.

La duración del mismo será hasta el próximo viernes 30 de julio, día en el que se procederá al acto de clausura.

La actividad se desarrolla bajo todas las medidas de seguridad marcadas en el Protocolo Covid de la FFCE.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Chupopteros. No pagais campo, no pagais monitores por que son empleados federativos, recibis una pasta en subvenciones y le cobrais a los padres de los niños una pasta. Lo dicho , CHUPOPTEROS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.