Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ficha para su filial al central Andrés Calvo, del CD Barco gallego

La AD Ceuta le ha dado la bienvenida para su filial a Andrés Calvo

La AD Ceuta le ha dado la bienvenida para su filial a Andrés Calvo

El defensa central Andrés Calvo, procedente del CD Barco, se incorpora al proyecto de la AD Ceuta FC B, que la próxima temporada jugará en Tercera RFEF. Así lo anunciado el club blanco este lunes. Andrés Calvo, de 24 años, ha sido titular casi indiscutible la última temporada en el conjunto gallego, que fue cuarto en su grupo de Tercera.

Nacido en la población leonesa de Cubillos del Sil, Andrés Calvo, ha jugado las tres últimas campañas en el Barco, de O Barco de Valdeorras, en la comunidad gallega. En el último ejercicio disputó 2.238 minutos en 27 partidos -26 de titular-, marcó 1 gol y vio 9 tarjetas amarillas.

Al cuadro gallego llegó cedido por la SD Ponferradina, con cuyo primer equipo llegó a hacer dos pretemporadas. Antes jugó en el filial de la Ponferradina, en la Primera División Regional, y en el Juvenil A del conjunto blanquiazul.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. O te haces de jugadores foráneos para tratar de lograr objetivos o tiras de gente de la tierra, que en nuestro caso son bien escasos y nos hundimos en la miseria (no podemos comparar Ceuta con cualquier otra región de España en tema de fichas y calidad de los jugadores). ¡¡¡Aupa Ceuta!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.