Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta contrata al algecireño Berlanga como entrenador de su filial

Miguel Ángel Berlanga, nuevo entrenador del Ceuta B

Miguel Ángel Berlanga, nuevo entrenador del Ceuta B

La AD Ceuta FC ha anunciado este martes la contratación de Miguel Ángel Berlanga como entrenador del filial en Tercera RFEF, categoría a la que acaba de ascender como campeón. De la Regional Preferente. Algecireño de 38 años, Berlanga procede del Castellar, de Segunda Andaluza.

Antes, fue segundo de Emilio Fajardo en el Algeciras CF del último ascenso a Segunda B. El defensa algecireño colgó las botas en diciembre de 2018 para coger las riendas del equipo junto a Mané tras la destitución de Javi Viso. Con la llegada de Fajardo, Berlanga ejerció de segundo del técnico que llegaba de la cantera del Real Betis.

Berlanga, es titulado en dirección y scouting deportivo y tiene el nivel de entrenador nacional.

Tras su debut con 17 años en el Algeciras, ha jugado en equipos como Balona, San Roque, Barbate, Conil, Ronda y Extremadura.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Supongo yo, que conocerá a toda la cantera de Ceuta , vaya entrenador traemos , ¿hay entrenadores aquí en Ceuta con el nivel 3?

  2. Claro que hay entrenadores con nivel 3 en Ceuts, lo que no hay confianza por parte del club para darle las riendas del equipo, por nombrar a alguno Salcedo, Damian Torres, Romero, por nombrar alguno pero hay muchos más.

  3. aqui en ceuta quieren entrenar y trabajando en ayutamiento policias puerto hay que ser entrenador 100% y este chaval a dejado su trabajo para ser entrenador no de jovin si entra la pelotita profesinal 10o%

    • Explícame como dejas tu trabajo para dedicarte al fútbol cuando aquí los entrenadores cobran la friolera de 0€.
      En cualquier ciudad de España, los clubes tienen instalaciones, montan estructuras de cuerpos técnicos, escuelas, etc. donde los padres de los niños abonan una cuota y con eso se cubren todos los gastos (entre ellos, los sueldos de los entrenadores).
      Aquí, los entrenadores lo son POR AMOR AL ARTE (a la gran mayoría les cuesta dinero).
      Y yo no se tu, pero a mi me gusta tener una nómina a final de mes.
      ¿Qué el club no tiene confianza en ningún entrenador local? Me parece lícito. Pero dejad de tirar tierra por encima del trabajo de tus conciudadanos, que encima no cobran por ello.

  4. con jugadore de ceuta vas a mantener la categoria jajaja si ya lo teneis en liga nacional de juveniles y la regional ya no te digo en ceuta no hay nivel para esas categorias

  5. En Ceuta no hay futbolistas ni hay entrenadores
    Cojones!!!
    Dejar de rajar ya que para una vez en 10 años que se están haciendo las cosas bien y de verdad

  6. A ver, los 4 familiares que aprovechan cualquier noticia para pedir jugadores caballas en el filial: Relajaos. Si queremos tener alguna opción de mantener la categoría debemos contratar jugadores de fuera y completar el equipo con los 4 o 5 chavales que más destaquen de Ceuta. Hacer otra cosa sería hacer el ridículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.