Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta cierra siete partidos de pretemporada a falta de confirmar su trofeo

El Ceuta ya tiene siete partidos de pretemporada cerrados

El Ceuta ya tiene siete partidos de pretemporada cerrados

La AD Ceuta FC ha dado a conocer este jueves los siete partidos de pretemporada que tiene cerrados, a los que se sumará, al menos, el Trofeo Ciudad de Ceuta en una fecha y con un rival aún por determinar. Los blancos se medirán a su filial en el Murube y jugarán fuera de la ciudad ante San Roque, Al-Arabi, Algaida, Chiclana, Sevilla Atlético y UD Los Barrios.

El primer ensayo del cuadro blanco será ante su filial, de Tercera RFEF, el 31 de julio en el estadio Alfonso Murube, pocos días después del comienzo de la pretemporada, que será el próximo lunes 26.

El 5 de agosto, los de Chus Trujillo visitarán al CD San Roque, de la Primera Andaluza de Cádiz, en el estadio ‘Manolo Mesa’.

La siguiente cita será el 10 de agosto en el Marbella Football Center ante el Al-Arabi SC, el conocido como Dream Team de Catar. El equipo de Doha ha sido el gran dominador del país catarí durante décadas. Los rojillos, que cuentan entre su nómina de futbolistas con el ex del Barcelona Marc Muniesa, tienen previsto desplazarse a Marbella el 6 de agosto para concentrarse hasta el día 22.

Dos días después, el cuadro caballa rendirá visita al UD Algaida, equipo de la Primera Andaluza gaditana.

Un día después se enfrentará al Chiclana CF, de División de Honor Andaluza, en el Municipal de esta localidad gaditana.

El Ceuta volverá el 17 de agosto al Marbella Football Center, en esta ocasión para medirse al Sevilla Atlético, que jugará la próxima temporada en Primera RFEF.

Y el 21 de agosto, el conjunto blanco viajará a Los Barrios para disputar el Trofeo Alcalde ante el equipo local de Tercera RFEF.

Están por confirmar los horarios de todos estos encuentros.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Bueno, es que este año al Real Madrid no le cuadraban las fechas y el Barcelona como no podía venir Messi pues no merecía el esfuerzo según el Club.
    Del Bayer de Munich no se muy bien que ha pasado al final porque parece que estaba hecho también, millón de euros arriba millón de euros abajo.
    Total que al final con los equipos que se estaba previsto jugar nos han fallado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.