Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta anuncia el regreso de Antonio Prieto

Antonio Prieto regresa a casa tras su paso por el Moralo y el Eldense

Antonio Prieto regresa a casa tras su paso por el Moralo y el Eldense

La AD Ceuta FC ha anunciado este domingo en regreso a su primer equipo del ceutí Antonio Prieto, que la pasada temporada consiguió el ascenso a Segunda RFEF con el CD Eldense. Esta será la sexta etapa del atacante caballa, de 34 años, en las filas del Ceuta. “No dejará indiferente a nadie con su clase y gran capacidad goleadora. ¡Bienvenido y muchos éxitos!”, ha escrito el club blanco en sus redes sociales.

Antonio Prieto ha disputado 356 minutos en 14 partidos -3 de titular- en el equipo de Elda, donde ha anotado 2 goles y ha visto 2 tarjetas amarillas.

Tras su paso por el Moralo CP extremeño, Prieto recaló en el Eldense después de ser el futbolista sacrificado por el entrenador del Ceuta, José Juan Romero, para hacerle un hueco en el equipo a Nané en la temporada 19-20. En el Moralo de José Diego Pastelero  hizo 9 goles en nueve partidos.

Prieto, después de marcar 19 goles en la temporada 18-19, su mejor registro en el Ceuta, no quería poner fin a su carrera deportiva y volvió a probar suerte fuera de la ciudad, donde regresa ahora nuevamente.

Comentarios (26)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Como se nota que ha sido un fichaje a la desesperada. Delantero de 34 años, un domingo, justo el día antes de la pretemporada...

    Por cierto, 2 goles en toda la temporada en tercera en el Eldense. Que pregunten por allí sobre qué les parece Prieto. Tengo 2 colegas allí y me comentan que la afición de Elda le llamaban flojo y chulo. Casualmente lo que muchos le llamaban aquí en Ceuta.

    Pero no pasa nada, aquí tiene muchos palmeros.

    • Tanto rajar de Prieto y caballa y es el mejor de lantero qwe ha tenido ceuta. En muchos años qwe ha tenido Ceuta. No tenéis ni puta idea de fútbol el qwe critica ha este gran jugador y gran amigo de sus compeñero en todos los eqwipo qwe ha estado. Habláis por hablar qwe poco qwereis a los jugadores caballa de ceuta⚽️‍♂️

  2. Que vergüenza esto
    Pero kien coño se va a abonar a esta cosa?
    Esto no es serio
    Un tío mayor ya, pasado de tuerca, flojo y q siempre se encaraba con la afición .. lo traen d vuelta?
    Y me da igual q sea de ceuta o de castillejos
    Esto no ilusiona a nadie , la gente no es tonta, por eso no habrá ni 1000 abonaos

    Es vergonzoso lo q están haciendo con la ciudad y el ekipo
    Un coto privado dnde comen los q pasa por el aro y los palmeros

    Es de vergüenza !!!!
    Futuro negro, y además ya muuuuy próximo, le espera a esta ciudad condenada y a su ekipo de Coletas del barrio

    • No es rajar ... es q así no vamos a ningún sitio
      Así no aspiramos a nada
      Ni para mantener categoría con futbolistas de regional de Ceuta

  3. Ficha tirada al water., como nos sobra el dinero…. Así quieren ilusionar a la gente? Así quieren ascender a 1ª federación (Segunda b) con estos fichajes? Nos sentimos estafados
    Así no irá nadie al campo , solo engañan y engañan

  4. El equipo del inserso es el Ceuta , subvención calentito. La basura tirada por el suelo, delincuente de los invasores, que no se puede ir por las calles. Sr.Viva te Estás luciendo antes de irte a tu chalet.

  5. Pero si este señor estaba jugando AYER SÁBADO un PARTIDO DE VETERANOS y luego de juerga en el Puerto de Santa Maria…..
    Esto no es serio.

  6. PARA TODOS LOS QUE RAJAR DE PRIETO....LUEGO CUAMDO HAGA UN TEMPORARON...NO QUIEROO VER ALOS FALSOS DECIR, ES UN CRAKS ......PRIETO ES UN GOLEADOR Y CUANDO TEMGA MAS CALIDAD EQUIPO MEJOR JUEGA....COMO OS GUSTA RAJAR DE LAS PERSONAS DE CEUTA....LUHAY LO FELICITO PORQUE ESTA HACIENDO UN GRAN EQUIPO

  7. Hace unos años cuando Asián dejó el banquillo, me acuerdo cómo en una tertulia de fútbol que se hacía en algecirasalminuto Asián se puso a rajar del Ceuta y dijo que Prieto era un chico conflictivo en el vestuario y había malos rollos entre los futbolistas. También rajó de la afición...

  8. Y para tiene el Ceuta a 3 tíos en la Dirección Deportiva? Edu, Víctor y Blanqui? Se va Pablo y traen a Pietrinho? Menudo trueque hemos hecho con el Eldense, no? 13 goles de uno por 2 de otro. Es una broma muy pesada.

  9. A pesar de la crisis de estos 2 últimos años, en general creo que se vive mejor que la media de los últimos 30 años. No entiendo los comentarios de la gente con tanta maldad y tanto odio en política, en el fútbol, en el fútbol sala, en el fútbol femenino....
    Pienso que en 3 semanas hacer 2 equipos competitivos, prácticamente nuevos, no debe ser sencillo. Aunque parece que hay dinero, será limitado y me parece bien contar con la mayor cantidad de jugadores de Ceuta que se pueda, como premio y como ejemplo para los jóvenes.
    Prieto habrá cometido errores, como todos hacemos, pero en la última temporada en el Ceuta empezó como tercer delantero, acabó titular aportando mucho y al siguiente año lo echaron. Ahora con una plantilla amplia, con 5 cambios, al menos en la última media hora puede aportar su calidad y sus goles.
    En cuanto a la edad, Jorge Molina es un jugador que me gusta mucho.
    Me imagino que la Directiva tendrá su ruta marcada y no escuchará tanto comentario destructivo.
    Pienso que la próxima temporada será difícil pero ilusionante con 2 equipos

  10. El caso es rajar de algo o alguien,ya rajamos hasta del maximo goleador del club en su historia,cuando habria que ponerle una estatua,ah no,que es de Ceuta.
    Saludisssssss

  11. Grande Prieto estamos contigo y gracias por todos los goles y años que has pertenecido al club de mi tierra.
    Ojala te salgan bien las cosas,mucha suerte.

  12. Me gusta este fichaje,aporta calidad y goles,creo que es un acierto del club.
    Pero en Ceuta hay un problema,que si Prieto es de Ceuta es todo lo peor,pero si fuese de la peninsula seria el mejor del mundo,mas que nada por sus numeros y datos en sus temporadas.
    Mucha suerte

  13. Que pregunten en Elda q tal le fue a Prieto, y que piensan de él….
    En resumen, fichaje que no ilusiona y que demuestra que el club no va a por el ascenso a 1ª RFEF, que es lo único q le interesa a la afición y debería ser el único objetivo.

  14. Estoy de acuerdo con algunos comentarios que se ha hecho un gran esfuerzo para tener 2 equipos prácticamente nuevos y que puedan competir de la mejor manera cada uno con el objetivo previsto.

    Me parece bien el fichaje de Prieto ya que nadie ha dicho que vaya ser titular indiscutible peo puede ser un jugador válido desde el banquillo pienso yo.

    Y luego está la cantinela recurrente de siempre, que si musulmanes o cristianos, que si la subvencion y que si con gente solo de Ceuta nos vamos a salir de la tabla. Si, nos vamos a salir de la tabla pero por abajo. No les vale ningún fichaje, todos son pegas y reproches. Primero los vemos jugar y luego se habla, digo yo.

    Aquí sólo se discute por algunos la subvención al Ceuta pero no leo yo lo mismo para otras subvenciones recibidas por otros deportes algunos practicados por cuatro amiguetes.

    Esa inquina sólo la recibe el Ceuta. No se que motivos oscuros deben de existir para que solo les duela la subvención al Ceuta y no el resto de subvenciones públicas.

  15. En principio crea muchas dudas e interrogantes el fichaje de Prieto, pero señores el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y luego el jugador será el que con su rendimiento en el terreno de juego dará o quitara razones a los aficionados que aquí opinamos, así que todo en su debido momento..... Y ojalá este caballa calle muchas bocas y nos sorprenda con una buena temporada "porque no"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.