Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Vivas felicita al Ceuta por su ascenso “luchando contra viento y marea”

Los capitanes del Ceuta les han regalado una camiseta conmemorativa del ascenso a Vivas, Miranda y García Gaona

Los capitanes del Ceuta les han regalado una camiseta conmemorativa del ascenso a Vivas, Miranda y García Gaona

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido este miércoles rde a los capitanes, cuerpo técnico y una representación de la directiva de la Agrupación Deportiva Ceuta para felicitarles por su ascenso del pasado sábado a la Segunda Real Federación Española de Fútbol. Vivas ha destacado el mérito del logro conseguido en un año lleno de dificultades y ha añadido que Ceuta se merecía una alegría como esta por estar viviendo “uno de los momentos más duros de su historia reciente”.

Vivas ha estado acompañado por la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, y también el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ha estado presente en el acto celebrado en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea, donde por motivos de aforo y como prevención por el Covid-19 no han asistido ni la plantilla ni la directiva al completo, ni tampoco los medios de comunicación.

Vivas ha trasladado al equipo su felicitación en nombre de todos los ceutíes y ha valorado lo que era "un anhelo de toda Ceuta: volver a la categoría que, hace casi una década, habíamos perdido". Vivas ha puesto de relieve que este logro se haya alcanzado además "luchando contra viento y marea y contra todo tipo de dificultades".

El presidente Vivas, durante su intervención ante los integrantes de la AD Ceuta FC

El presidente Vivas, durante su intervención ante los integrantes de la AD Ceuta FC

"Un momento especialmente importante"

Vivas ha personificado el ascenso en el presidente del club, Luhay Hamido, por ser un ejemplo de “perseverancia y tenacidad” y ha resaltado que este ascenso se haya producido en un momento "especialmente importante, porque Ceuta está viviendo uno de los momentos más duros de su historia reciente y vosotros, en este trance, estáis transmitiendo a toda la ciudadanía que se puede, que cuando se es un equipo y cuando no se da ningún balón por perdido, las cosas pueden alcanzarse", ha expresado.

En su intervención, Vivas también ha agradecido el comportamiento y la solidaridad demostrada por los aficionados del Jerez que aplaudieron la victoria del conjunto caballa y que, al mismo tiempo, transmitieron un mensaje de afecto a todos los ceutíes por los últimos acontecimientos vividos.

El presidente de la Ciudad ha recordado la importancia de la unidad en cuestiones tan importantes como la defensa de la españolidad, el amor a Ceuta y el cariño al primer equipo de la ciudad autónoma.

Vivas ha añadido que este ascenso a Segunda RFEF puede suponer una oportunidad para hacer un proyecto integrador que incluya al equipo que ascienda a Tercera y el de División de Honor Juvenil.

Tras su intervención, los capitanes del Ceuta le han hecho entrega a Vivas, Miranda y García Gaona de una camiseta conmemorativa del ascenso.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tienes toda la razón presidente, es el momento de hacer un buen proyecto, manteniendo el bloque (incluido el entrenador) con 6-8 refuerzos importantes. Un 3ª dónde caben los jugadores de Ceuta y del primer equipo que quieran prolongar su carrera. El Juvenil....
    Supongo que empezaran más pronto que tarde, para hacer una buena programación. La Directiva se merece unos días de disfrutar y descanso, pero hay que aprovechar esta inercia y dentro de 1 mes ya estamos en pretemporada....

  2. Señor Vivas, está usted muy equivocado, no hemos vuelto a donde estábamos hace 9 años. Seguimos en un nivel inferior. Dice usted que se ha conseguido contra viento y marea. Pues bien,
    por ese camino, es decir, contra viento y marea, a lo más que se podrá aspirar será a volver a celebrar otra permanencia, nunca un ascenso.

    • Eso es correcto. Aún nos queda otro ascenso para volver a 2ªB, la nueva 1ª RFEF. Una 2ªB que sería muy muy atractiva, casi una 2ªA y como antiguamente era, 2 grupos (norte y sur-Levante) donde nos enfrentaríamos al Hércules, Castellon, Barça B, Andorra, Albacete, Sabadell, Nàstic de Tarragona, Lleida, etc.

      Por eso el objetivo y lo que exigirá la afición es eso, el ascenso a la verdadera 2ªB.

    • Ajo y agua jajajajjaja hajjajajajajja más quemado que la pipa de un Indio. Lo siento si algún familiar tuyo lo rechazaron en el Ceuta jajajajja sufreeee

  3. Un futuro equipo en 3ª (antes Rgnal. Prfte.), debe ser necesariamente filial del primer equipo, lo contrario sería una"merienda de negros". Sin dudarlo lo más mínimo, un proyecto de ese tipo y ajeno a la AD Ceuta nacería muerto, y solo serviría para gloria de unos y negocio de otros (ver Polillas en D. H.).
    Es hora que la Ciudad, única entidad que subvenciona, ponga las bases para que definitivamente tengamos un club con una autentica estructura piramidal. Por cierto, ninguna Federación Territorial participa en este tipo de procesos. No es conveniente ni fiable. No es cometido suyo.

  4. mantener el bloque es fundamental no podemos permitir las fugas de todas las temporadas. Deseando que empiece la pretemporada y a ver si con suerte jugamos un amistoso con algun equipo "grande" en el Murube

  5. ¿Y si ahora cogiera el equipo J. A. Muñoz?. Nadie mejor que él para esta nueva etapa con todo y todos volcados con el club. Además en Ceuta hay muchas otras personas con conocimientos y valía contrastadas que merecen una oportunidad y que pueden tener cabida en el club.
    Con un buen presupuesto, como hace 10 años, lograría el verdadero ascenso a 2ªB. Es solo una idea.

  6. Emilio . Mi nombre es Real y vivo en Zurrón. Tengo 43 años y trabajo en una Gasolinera. Salid del armario y tragar fuerte porque lo han hecho con muy poco ayuda. escribió:

    Quien dices??. El pavana??!!. Ese que nos hundió. Jajaja. Si si que vuelva para que lo descienda otra vez y nos cueste la vida volver. No digas más tonterías Murube lleno por favor que esto es serio. Murube lleno. Vaya tela. Jajaja jajaja. Esa ha sido buena. Jajaja. Que gracioso y que cara más dura tienes. Jajaja. Sufreee. Mi Presidente se llama Luhay Hamido. Gracias presi. Gracias por sacarmos de la mierda. Eternamente agradecido.

  7. Amigo Emilio, residente en Zurrón, cuarentañero (se escribe así) y trabajador de un gasolinera. Era solo una idea. Desde el 80 o 81 he sido socio, y muchos años, de la verdadera Agrupación Deportiva Ceuta. Me he alegrado del triunfo en Jerez y aunque no lo quieras ver así, continuamos en la misma categoría.
    ¿Que hubiera ocurrido de perder en Jerez?. Yo mantengo que la temporada no fue buena que digamos, pero a pesar de todo asistiré al Murube cuando pueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.