Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rafael Peña deja la presidencia del CD Hércules después de tres años

Rafa Peña, en la pista del Roldán, antes del partido de esta temporada

Rafa Peña, en la pista del Roldán, antes del partido de esta temporada

Rafael Peña, hasta la fecha presidente del CD Hércules de fútbol sala femenino, ha decidido dejar la presidencia del equipo ceutí después de haber estado tres años al frente de esta entidad, dos de ellos con el conjunto local militando en la Segunda División Nacional.

Peña, muy conocido en el ámbito futbolístico de nuestra ciudad y sobre todo por su vinculación con el fútbol sala femenino, ya ha presentado su escrito de renuncia ante la Federación de Fútbol de Ceuta, dejando de ser en estos momentos el principal responsable del club.

“En esta vida todo son etapas y la mía en el club herculano ya estaba cumplida. He estado dos años con el equipo en Segunda División nacional y otro en la liga provincial, donde nos proclamamos campeones, y ahora he optado por poner el punto y final a esta aventura”, ha concretado.

Rafael Peña llegó al CD Hércules en el verano de 2018 y ahora, tres años después, ha optado por decir adiós. “Me desvinculo completamente del equipo después de que esta temporada se haya hecho muy larga por el covid-19. Pienso que es momento de descansar y pensar en otros objetivos”, ha manifestado.

Trayectoria

Hay que recordar que antes de ser presidente del CD Hércules, Rafa Peña tiene una larga trayectoria ligada al fútbol-sala femenino. De hecho, junto a un grupo de personas se encargó de dar forma a principios de los años 2000 a la competición local, dirigiendo a clubes como el San Agustín, el Hipona o el Sociedad Deportiva Ceuta.

Además, fue seleccionador durante una década de la selección absoluta de fútbol sala femenino, así como dirigió al combinado local que, por primera vez, participaba en el Campeonato de España de fútbol sala sub-18.

Igualmente, recientemente la Federación de Fútbol de Ceuta lo nombró seleccionador del combinado veterano femenino, cuyas actividades quedaron paralizadas como consecuencia de la covid-19.

Comentarios (24)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Doy fé de ello. Particularmente sólo tengo palabras de agradecimiento, siempre nos has tratado no como jugadoras sino como hijas y eso es de valorar porque hemos estado muy arropadas. Dejas una huella difícil de borrar pero nos seguiremos viendo por Ceuta y eso es lo bueno. Aúpa presi.

  1. Tus motivos habrás tenido para irte pero nadie te va a quitar las horas y el amor que le has puesto al club. Las que hemos jugado lo sabemos bien y te lo agradecemos muchísimo. Mucha suerte presi.

  2. Siempre ha antepuesto su apoyo a las jugadoras a cualquier cosa y eso es de agradecer y mucho, sobre todo por las que hemos tenido la oportunidad de compartir nuestro tiempo con él. Mucha suerte Rafa y se te echará mucho de menos.

  3. Personas como Rafa a las que solo les mueve el interes deportivo y la pasion por este deporte son las que hacen falta. Piensatelo y sigue. Una ex jugadora que sabe muy bien lo que dice

  4. Las puertas de mi club las tienes abiertas y ya te lo he dicho por privado. Un abrazo amigo y sólo decirte que dejas una gran impronta en el Hércules porque has sembrado cosas buenas. Eso nadie lo duda.

  5. Tres años?. Mucho has aguantado y los que conocemos la situación lo sabemos de sobra. Te honra haber dado el paso de dimitir al ver que has cubierto tu etapa. Ojalá todos hicieran lo mismo.

  6. Te conozco desde hace muchos años y has hecho lo correcto. Las jugadoras suelen ser muy poco o nada agradecidas pero yo sí valoro tu entrega, tu claridad y tu forma de hacer las cosas. Hasta para irse de un club hay que ser valiente y lo has sido. Suerte.

    • Eres mentiroso o mentirosa. Yo he visto el escrito de renuncia. Mete mierda en otro lado cagon o cagona. Deberia de contestaros Rafa pero ya pasa de vosotros, sois historia y de la mala

    • A un presidente sólo lo puede echar una reunión de la junta directiva y en este caso me consta que mi amigo Rafa presentó su dimisión en la Federación de Fútbol, y si no pregúntaselo a las "dueñas". Por favor, Rafa desenmascara a esta gente ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.