Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hinojosa: “El Ceuta está hecho para ascender y no conseguirlo sería un palo gordo”

David Hinojosa, durante el partido del pasado domingo en el 'Ciudad de Lucena'

David Hinojosa, durante el partido del pasado domingo en el 'Ciudad de Lucena'

El jugador de la AD Ceuta FC David Hinojosa está convencido de que su equipo puede logar este sábado el ascenso ante el Xerez CD, aunque vaya a resultar “muy difícil” por el rival y porque juega en su campo. “El Ceuta está hecho para ascender y no conseguirlo sería un palo gordo”, ha dicho el centrocampista gaditano.

Hinojosa recuerda que hace poco “nadie daba un duro por nosotros y estamos a solo noventa minutos del ascenso”.

“Me hubiera gustado ver a otros equipos en esta situación, jugando con un futbolista determinante pero que no es delantero y con el tercer portero y un chaval del Liga Nacional juvenil en el banquillo. Al final, llegamos con todas las de la ley como si tuviéramos que ir al Bernabéu a jugarnos el ascenso contra el Madrid”, ha añadido.

Hinojosa cree que el hecho de que el Xerez juegue con su público, “que aprieta mucho, también puede jugar en su contra, como en Lucena. La del Xerez es una afición que aprieta mucho, pero al final al campo no va a entrar nadie, seremos once contra once. Lo que me preocupa es que nosotros estemos bien, que estemos tan solidos defensivamente como en Lucena, pero con el balón tenemos que dar un poco más, y creo que vamos a tener nuestras opciones”.

Para Hinojosa no hay excusa en La Juventud. “Nuestro equipo está hecho para ascender, hemos estado sin público y con muchos problemas con las lesiones, pero el objetivo es el mismo que tienen ellos. Han estado más cerca que nosotros y si no lo consiguen será un varapalo más gordo, pero para nosotros también. Después de tantos años y con la gente superilusionada y que no se consiga, también sería un palo gordo”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y no te ekivokes Hinojosa, nadie da un duro por vosotros
    Una cosa es desear el ascenso y otra cosa la realidad
    No vais a ascender , primero xq no hay ekipo, no dais pa más
    Segundo porque el club no kiere ascender , no le interesa
    Mañana se verá la realidad
    Último ridiculo , última vergüenza
    2-0 o 1-0 , y a echarle la culpa a los árbitros y a federación andaluza

  2. El Ceuta debería haber subido antes. Llegados a este partido no se miden los méritos para subir, es una lotería a un partido.

    Esperemos que se gane porque lo contrario sería tan horrible como el descenso en los despachos.

    Mucho ánimo al equipo y toda la suerte del mundo, aunque hayan sido ellos mismos los que nos han robado las esperanzas partido a partido.

  3. Quien ha hecho el equipo para ascender ? si fuera así y ojala lo sea !!!!! será toda una proeza y un autentico milagro ,porque no se pueden hacer las cosas peor y lo único que se tiene que reseñar es el pundonor y la entrega de los jugadores porque lo demás es para exponerlo en un congreso deportivo y que sirva de ejemplo para explicar como no se deben de hacer las cosas.

  4. Vamos campeón, te has ganado un sitio en el 11. Defiendes con garra y has participado en los 5 goles de los play offs. SE PUEDE GANAR EN JEREZ
    Tienes que quedarte el próximo año sea cual sea el proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.