Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hamido: “Llevamos muchos años sufriendo y tenemos que ir a muerte a por el ascenso”

Luhay Hamido (i), junto a Mohamed Chaib

Luhay Hamido (i), junto a Mohamed Chaib

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, se ha manifestado este miércoles sobre la final de ascenso a Segunda RFEF que disputará su equipo el sábado (18:30 horas) ante el Xerez CD. Hamido ha dicho que le tiene un “cariño especial” al conjunto xerecista, pero “llevamos muchos años sufriendo y tenemos que ir a muerte por el ascenso”.

“Ha sido un año muy complicado, pero ya que estamos en la final, vamos a ir a por todas. Le tengo un cariño especial al Xerez, sé por lo que ha pasado, si ganan, nos habrá eliminado un histórico del fútbol al que respeto, quiero y admiro, pero nosotros llevamos muchos años sufriendo, buscándolo, y tenemos que ir a muerte por el ascenso”, ha señalado el presidente del Ceuta.

Hamido también se ha referido a la limitación de 100 entradas para los aficionados del Ceuta en el partido del sábado, que, según ha comentado, el club xerecista estaba intentando que se disputase en Chapín, lo que hubiese permitido más aforo, pero finalmente será en La Juventud. “No jugamos en casa, son ellos los que gestionan, por ley no tienen que dar el cinco por ciento del aforo completo que tengan en el estadio. Tenemos buena relación, pero ha sido tantísima la demanda que ha habido de entradas…”.

Pase lo que pase el sábado en Jerez, el presidente del Ceuta ha dicho que seguirá al frente del club. “Voy ser papá dentro de poco, tengo otros proyectos, pero sí que voy a continuar”.

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que no es ascenso !!!
    Que es permanecía
    No ganar es descender

    Hablar claro de una vez...
    Esto no es el ascenso que queríamos ... estos es una basura

  2. De acuerdo que no es ascenso porque seguiríamos en la cuarta categoría del futbol español pero si que seria una división con 5 grupos y no con 18 grupos como ha sido hasta ahora.

    Aunque solo sea por eso a mi me parece que tendria mas importancia y nivel que la Tercera Division que quedara atrás.

    Además, a la hora de intentar ascender de la 2 RFEF a la 1RFEF con sus 2 grupos entiendo que sería algo menos complicado que hasta ahora por el mismo motivo.

    • Estás en lo cierto. Y además que no es igual jugar contra el Córdoba CF, Real Murcia, UD Melilla,...etc, que jugar contra el Chiclana, Los Barrios, Cartaya y Tesorillo....es que vamos no hay color.
      Sino lo logramos el sábado, se puede decir que el club estará hundido y jugaremos en el pozo más hondo del fútbol español...jugaremos en la 5ª División, o sea, en la Regional andaluza.
      Sino se asciende (o se permanece en la 4ª categoría, como cada uno quiera verlo) será la estocada final para la afición caballa.

      • La estocada ya se la han dado al club, a la ciudad y los aficionados. Cuando vendes la mitad de un club que no es tuyo a un grupo inversor..la Agrupación es de los Ceutíes, que son por cierto los que mantienen al equipo con sus impuestos (380.000€).

  3. Tenemos una oportunidad única, que hace unos meses, o más bien semanas, nadie podía pensar.
    Ascender no significa jugar en la 2b que todo el mundo ha conocido hasta el día de hoy; pero a mí parecer, y supongo que el de todos, es preferible jugar contra el Murcia, Córdoba, Melilla...y que en otros grupos estén equipos como Racing o Numancia. Con todos los respetos a los demás equipos de esta categoría contra los que el Ceuta se ha enfrentado este año.

    Hay que morir el sábado. Vamos Ceuta!

  4. El xerez cd no ha intentado nada, el propio xerez cd ha sido el que ha rechazado jugar en Chapin. Que de buenos somos tontos. Hay que meterle un 4-0 en la juventud y para casa

  5. Es tu obligación hablar bien del Jerez y patatín y patatán, pero tú sabes del poco estilo y agresividad con q se producen allí. Pase lo q pase con el resultado, que los caballas que acudan se anden con cuidado. Sólo hay q recordar lo del año pasado y lo del anterior.

  6. Aunque hubiera sido en Chapín igualmente serían 2000 los aficionados que hubiesen entrado. Ojalá gane el Ceuta pero viendo los últimos partidos en Jerez con el CD y el "ascenso" de por medio me huele a encerrona.

    • El xerez cd no tiene las bajas que tenemos nosotros y aun así según los aficionados del xerez lo ven dificil porque el xerez le cuesta la vida tirar a puerta

  7. Por estos ladies. Cercanos a jerez se escucha y se habla de encerrona y presión con suspicacias y buscan la confrontación contra el equipo ceutí y sus aficionados hablan que es la última valla que son guerros y que tienen que ser como los espartanos. En definitiva se prevé un encuentro muy caliente por parte de la afición del xerez CD que tienen gentes muy violentas y por eso prefieren jugar en la juventud para tener más presión contra nuestros jugadores y aficionados y no han hecho nada por llegar a un acuerdo con el ayuntamiento para utilizar chapín. Otra cosa para los aficionados que quieran desplazarse a jerez el club va a poner las entradas a la venta dos horas antes del partido

  8. Con las bajas que tenemos va a ser difícil. Si no se asciende pues a por la siguiente. Y si se asciende pues muy bien. Menos criticar y mas apoyar. Que la mayoría de los que habláis no habéis ido al campo cuando se podía. Pase lo que pase, mi apoyo a Romero. No se puede jugar una final con tantas bajas y sin portero...

  9. A ver si me aclaro de qué ascenso habla? Si lo que está luchando es para mantenerse en tercera si pierde el partido descendería a la 5 división que sería lo que antiguamente era la Regional Preferente vaya manera de vender humo no nos engañes más Presi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.