Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hamido confía en que Romero siga “porque esto lo ha conseguido él y por méritos”

Luhay Hamido y JJ Romero, abrazados el sábado en el campo de La Juventud

Luhay Hamido y JJ Romero, abrazados el sábado en el campo de La Juventud

Tras conseguir el ascenso a Segunda Federación, la AD Ceuta FC tiene que resolver si José Juan Romero va a seguir en su banquillo. En principio, el sevillano tiene contrato en vigor, pero su continuidad parece depender de una reunión con el presidente de la entidad, según han manifestado ambas partes. Luhay Hamido espera que el técnico sevillano continúe “porque esto lo ha conseguido él y por méritos”.

Romero manifestó en Jerez tras lograr el ascenso que “el primero que se va a enterar es el presidente, que es la parte fundamental de todo esto. Me gustaría continuar, pero tenemos que hablar y decidiremos”.

El presidente del club blanco, Luhay Hamido, dijo este lunes en ‘Club Deportivo’ de RTVCE que no cree que las palabras de su entrenador sonasen a despedida, “yo no lo tengo tan claro, tenemos que sentarnos y hablar, y haremos lo mejor para el club”.

Hamido pide respeto

El presidente del Ceuta recordó que Romero tiene contrato hasta 2023, ya que le fue ampliado en pleno confinamiento. “Han salido muchos equipos y no me extraña porque es muy bueno, por eso lo firmaos nosotros, pero pediría un poco de respeto a esos equipos. Si lo quiere, que hablen con la AD Ceuta. Me consta que está muy contento aquí y la idea es que siga porque esto lo ha conseguido él y por méritos”.

Uno de los equipos supuestamente interesados en hacerse con los servicios del Ceuta sería el Eldense, también recién ascendido a la Segunda RFEF. El representante René Ramos, hermano del madridista Sergio Ramos, es el agente de Romero, ha adquirido el 50 por ciento del club alicantino y querría llevarse al gerenense a comandar desde el banquillo a su equipo.

La continuidad o no de Romero será el punto de partida de cara a la confección de la plantilla blanca para la próxima temporada en la nueva Segunda RFEF. “Va a depender del presupuesto que tengamos, pero no hay que volverse locos, acabamos de volver, tenemos que asentarnos en la categoría y, a partir de ahí, a ver qué podemos hacer”.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Se rumorea en la calle que el grupo inversor que ha entrado a formar parte del club trae fichajes y entrenador. A saber dónde nos metemos

  2. Presidente hará un casting de jugadores de la ciudad , para estar en la plantilla del Ceuta B . Jugadores de Ceuta, hay muy buenos. No los dejes tirado. Todos no pueden irse a fútbol sala.

  3. No es u grupo inversor. Es un grupo directivo compuesto por dos personas: una, Marta, es experta en redes sociales y promociones y seguramente su misión será darnos a conocer y conseguir publicidad. El otro, Javi es experto en dirección de empresas. Ojalá fuera un grupo inversor, pero es todo lo contrario, cobrará por su gestión y no barato precisamente.

  4. lo que hay que hacer ya es poner carteles grandes en las calles de ceuta con la campaña de abonos ya que ha venido gente experta en "redes sociales" y "marketing" a ver si es verdad, y bombardear en redes sociales para enganchar a la gente, no se puede perder la oportunidad ahora que hemos ascendido puede ser un paso importante para el club

  5. La prensa de Ceuta poco valor le da a Blanqui, un tio que en 5años de director deportivo a hecho grandes equipos en tema de fichajes, pero nadie es profeta en su tierra, si hubiera nacido en Madrid seria la ostia, pero claro un calenton contra el trio arbritral del partido de lucena en el pirri y rapido sacando portadas, otra cosita, los que babean de jose juan,es blanqui quien lo trajo dicho por Jose juan mismo. valor a la gente de ceuta.

    • Lo mismo que en Jerez con Edu Villegas, que para mucha gente parece que el equipo se ha hecho solo. Se ve que nadie es profeta en su tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.