Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

FFCE y Sanidad ruegan a los aficionados que fueron a Jerez que acudan al punto Covid-19

Aficionados de la AD Ceuta FC, este sábado en el estadio La Juventud de Jerez

Aficionados de la AD Ceuta FC, este sábado en el estadio La Juventud de Jerez

La Federación de Fútbol de Ceuta, a petición de la Consejería de Sanidad de la Ciudad Autónoma de Ceuta, ha pedido este domingo a todos los aficionados que asistieron al partido Xerez CD - AD Ceuta FC, de la final del ‘play off’ de ascenso a Segunda División RFEF, disputado este sábado, que soliciten la realización del test de antígenos en el punto Covid del embolsamiento, como una importante medida de control frente al COVID-19.

La solicitud se puede realizar a través de la página oficial de la Ciudad, www.ceuta.es en el enlace ‘Test de Antígenos para regreso a Ceuta’.

La Territorial ceutí y la Consejería de Sanidad ruegan que no se ignore esta petición y piden “máxima colaboración” de los ciudadanos que se desplazaron a la localidad jerezana, “debido a la gravedad de la situación”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Porque no le hacen una pcr a todos los que vienen y van los fines de semana en los barcos a la península, el del viernes al mediodía iba hasta la bandera

  2. Que la haga a los que estuvieron en el cielo en la celebración del ascenso, hay videos en Facebook y la gente sin distancia, sin mascarillas, fumando... En fin ya no hay covid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.