Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Xerez CD pierde a Juanca por sanción y Álex Colorado, seria duda por lesión

Xerez CD y Ceuta empataron a cero en La Juventud en su duelo de la primera fase de la Liga

Xerez CD y Ceuta empataron a cero en La Juventud en su duelo de la primera fase de la Liga

Xerez CD y AD Ceuta FC ya están plenamente centrados en la preparación de la gran final del ‘play off’ de ascenso a Segunda RFEF que les enfrentará este sábado en La Juventud. Los gaditanos tienen la baja segura del mediocentro Juanca, sancionado, y varias dudas. El Ceuta volverá a estar muy mermado.

El cuadro xerecista, que el domingo pasado consiguió la clasificación para la final de ascenso tras empatar con el Puente Genil (1-1) en la prórroga, perdió en ese partido a Juanca, que fue expulsado por doble amonestación y ha sido sancionado con un encuentro por el Juez de Competición, con lo que es baja segura para el duelo definitivo ante el Ceuta.

El capitán xerecista, Álex Colorado, exjugador de la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta, se lesionó ante el Puente Genil y está pendiente de conocer el alcance exacto de sus problemas en la rodilla derecha que le van a impedir enfrentarse el sábado al conjunto caballa.

El azulino se ha realizado ya diversas pruebas, pero tiene la zona muy inflamada y ni la radiografía ni la ecografía que le han hecho refleja el daño real que puede tener. En las próximas horas le harán una resonancia para evaluar más a fondo la posible lesión.

Lolo Garrido, que llegó entre algodones al partido ante el Puente Genil, y Laínez, baja por lesión, serán duda par la cita más importante en la historia reciente del club azulino.

Mientras, el Ceuta también se presentará en Jerez con cuatro bajas seguras: el portero Maqueda, Chakir, Dani Muñoz y Pablo.

Pendientes de Isi

El meta titular, Isi Jareño, que se lesionó ante el Utrera, también se supone que será baja, aunque su presencia en Jerez no se descarta del todo. De no poder jugar, lo haría de nuevo el joven Rodin, que ya tuvo que defender la meta caballa en Lucena.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En estos partidos, en mi opinión, el que no esté al cien por cien, no juega. Y más si se trata de un puesto tan importante como es el del portero.
    Apuesto por el mismo once del otro día contra el Lucena. Quizás entre David Castro por Aisar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.