Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El presidente Vivas felicita al Ceuta por su ascenso a Segunda RFEF

Aficionados del Ceuta celebran el ascenso con sus jugadores en el césped de La Juventud

Aficionados del Ceuta celebran el ascenso con sus jugadores en el césped de La Juventud

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha expresado su felicitación por el ascenso logrado por la AD Ceuta FC este sábado en Jerez. Un ascenso con una “enorme carga simbólica”, especialmente en las circunstancias que está atravesando Ceuta, tanto por lo relativo a la pandemia de la COVID-19 como por las consecuencias de los acontecimientos vividos los días 17 y 18 de mayo con la crisis fronteriza.

Para Vivas, el ascenso logrado por el primer equipo de la ciudad pone de manifiesto que “a base de lucha, pundonor, entrega, espíritu de sacrificio y ganas se puede salir adelante, que no existen metas inalcanzables cuando se pone empeño y voluntad para lograr el objetivo”, ha manifestado.

El presidente también ha valorado las dificultades del club a lo largo de una temporada complicada para lograr que “Ceuta vuelva al lugar que ocupaba”,  ha destacado.

“Este ascenso viene en un momento ideal tanto para el deporte ceutí como para la ciudad autónoma. Han devuelto mucha alegría a una ciudad que está necesitada, en estos momentos, de ilusión y de esperanza”, ha elogiado.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.