Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El jugador del Ceutí We Casas organizará en julio su primer campus

Cartel anunciador del campus

Cartel anunciador del campus

El jugador de la UA Ceutí Manuel ‘We’ Casas ha anunciado la organización, del 12 al 23 de julio, de su primer campus de fútbol sala. We, que acaba de renovar con el equipo unionista y que llegó a jugar con el Cartagena en Primera División, se muestra muy ilusionado por ver hecho realidad su primer campus, “una experiencia única, con jugadores de Primera y Segunda División”.

“Con la llegada del verano, llega una noticia que me hace mucha ilusión y que, después de mucho esfuerzo y trabajo, por fin se convierte en realidad.
Nada más y nada menos que mi primer campus y dónde mejor que en mi tierra, la que me ha visto crecer y convertirme en lo que soy ahora”, ha comentado el jugador caballa.

“Estoy muy orgulloso de poder compartir esta noticia con todos y seguro que con vuestra ayuda será un campus difícil de olvidar. Agradecer a Kelme Ceuta y José Luis Quintana Lazaro , que sin su ayuda no se podría llevar a cabo”, ha añadido.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.