Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(8-2) El Ejido cae de nuevo ante el Burela y volverá a ser rival del Ceutí en Segunda

El Durán El Ejido ha vuelto a perder ante el Burela y no ha forzado el tercer partido

El Durán El Ejido ha vuelto a perder ante el Burela y no ha forzado el tercer partido

El Durán El Ejido volverá a ser rival de la UA Ceutí la próxima temporada en Segunda División. El equipo almeriense ha perdido este viernes por 8-2 en el segundo partido de la promoción con el Burela FS y los gallegos han certificado su permanencia en la Primera División.

Los de Sito Rivero cuajaron una gran primera mitad que les permitió, a pesar de comenzar por detrás en el marcador, encarrilar el partido y con ello su presencia el curso 2021/22 en la máxima categoría.

Por su parte, el equipo almeriense concluyó su primera temporada en Segunda División meritoriamente, pero sin poder forzar el tercer partido ante el Burela. Tras perder en la final de ascenso ante el Manzanares, tuvo esta segunda oportunidad pero tampoco ha podido aprovecharla.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. LA CABRA TIRA AL MONTE, CUANDO INVADIERON CEUTA LOS DE MAROC, NO VI A NINGUNO EN LA PLAZA DE LOS REYES, COMO SOIS UNOS A COMPLEJADOS O TENEIS CAQUITA POR SI LOS VIDEO LO VEN MARRUECOS, NO PODAIS ENTRAR. AHORA UNA MANIFESTACION POR PALESTINA? POR EL SAHARA PORQUE NO OS MANIFESTAIS? QUE RACISTAS SOIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.