Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El CF Foso Ceuta disfruta de una jornada de convivencia en Alcalá de los Gazules

Los alevines del Foso Ceuta y el Rayo Alcalá

Los alevines del Foso Ceuta y el Rayo Alcalá

El CF Foso Ceuta llevó a cabo este sábado una jornada de convivencia en la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules, hasta donde se trasladaron unas 45 personas entre jugadores de categoría alevín y sus familiares. Primero jugaron los pequeños, que perdieron por 3-2 en un partido muy disputado, y luego un equipo de veteranos integrados por los padres de los jugadores, que empataron a cuatro. En ambos casos se midieron al  Rayo Alcalá en el campo municipal El Prao.

Los equipos de veteranos también se midieron en el Prao

Los equipos de veteranos también se midieron en el Municipal El Prao

A la finalización de los encuentros, el CF Foso entregó regalos y una placa de agradecimiento al Rayo Alcalá. Después se celebró una comida de convivencia, con tapas y paella.

La expedición partió en barco a primera hora de la mañana y, pesar del gran calor reinante, disfrutó de una intensa y divertida jornada, en la que no faltó a la vuelta una parada en el centro comercial de Algeciras.

El club que comanda Tomás Atencia ha agradecido su colaboración a Servicios Turísticos, Joyería David, Hamburguesería Nabil y Cafetería Abaris, así como a los integrantes del Rayo Alcalá, en particular a Francisco, Álvaro, David, Diego y Andrés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.