Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Nacho Torres deja ElPozo Murcia tras cinco años entre su equipo juvenil y su filial de Segunda

Nacho Torres fue capitán de la selección española sub-19 que ganó el Europeo de 2019

Nacho Torres fue capitán de la selección española sub-19 que ganó el Europeo de 2019

El jugador ceutí Nacho Torres, capitán de la selección española Sub-19 que se proclamó campeona de Europa en 2019, ha anunciado en sus redes sociales su despedida de ElPozo Murcia, el club en cuyo equipo juvenil, de División de Honor, y su filial, en Segunda División, ha jugado durante cinco años, hasta el descenso de este último en la presente campaña.

Torres ha recordado que llegó a Murcia con 17 años, “con miles de miedos y sueños por cumplir” y ha añadido que “se cierra una etapa de la peor manera posible, ya que ha sido una temporada difícil en todos los aspectos”.

El jugador caballa ha dado las gracias a “todas las personas que se han  puesto en el camino” en su estancia en Murcia. “Me siento un afortunado de los cinco años que he pasado, en los que muchas de esas personas se han convertido prácticamente en mi familia”.

También le ha dado las gracias a ElPozo “por darme la oportunidad y hacerme crecer, tanto deportiva como personalmente, me quedo con todo lo bueno”.

El nuevo destino de Nacho Torres podría ser el Bisontes de Castellón, equipo que milita en Segunda y que será uno de los rivales de la UA Ceutí la próxima temporada.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.