Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí cierra la continuidad de Dani Cabezón en su portería

Dani Cabezón celebra un gol con sus compañeros

Dani Cabezón celebra un gol con sus compañeros

La UA Ceutí ha anunciado este lunes la renovación de su portero Dani Cabezón para la próxima temporada en Segunda División. El meta caballa, que cumpliré 32 año en julio, regresó al equipo blanquinegro hace dos temporadas en el mercado invernal y desde entonces ha tenido un papel muy destacado, convirtiéndose en una de las piezas básicas del equipo.

Dani Cabezón estaba retirado del fútbol sala tras aprobar unas oposiciones de la Policía Local de Ceuta cuando volvió al equipo, del que había tenido una convulsa salida en el verano de 2018 tras un cruce de reproches por ambas partes motivado por el bajo rendimiento del jugador, al que el club también acusó de haberse ausentado sin permiso de los entrenamientos y partidos oficiales (Liga y Copa del Rey) para jugar un torneo en la India.

El portero ceutí había vuelto a casa como fichaje de lujo, procedente del Jaén Paraíso Interior, de Primera División. En la máxima categoría también había jugado en el Gestesa Guadalajara y en el Gran Canaria.

Con la renovación de Dani Cabezón, el Ceutí ya tiene cubierta su portería con tres jugadores, como quería su nuevo entrador, Tomás de Dios, tras la renovación de Abel Casas y el fichaje de Germán (SIMA Granada).

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.