Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí alcanza un acuerdo con We Casas, que seguirá una temporada más

We seguirá defendiendo los colores de la UA Ceutí

We Casas seguirá defendiendo los colores de la UA Ceutí

Manuel Casas Rodriguez 'We Casas’ seguirá formando parte de la plantilla de la UA Ceutí FS la próxima temporada en la Segunda División. El club unionista ha confirmado este jueves la renovación del jugador caballa, de 25 años.

We Casas, que regresó al equipo ceutí hace tres veranos tras jugar en el Plásticos Romero de Cartagena en Primera División, seguirá aportando fuerza y calidad al plantel que a partir de ahora va a dirigir Tomás de Dios..

We Casas, que ha cumplido en julio 26 años, ha ganado en madurez y protagonismo en las últimas campañas como unionista. El cierre caballa ha disputado esta temporada 23 partidos y ha marcado 7 goles.

La de We Casas es la tercera renovación en la plantilla blanquinegra tras las de Manu Orellana y Everton Ferreira. En principio, Tomás de Dios cuenta también para la próxima campaña con Sufian, Abraham Cintado, Dani Cabezón, Abel Casas y Anuar, mientras que Saúl Olmo, Santi, Lucas Francini, Víctor Cachón y Rubén causarán baja en la plantilla blanquinegra, que también cuenta ya con dos fichajes, el ala cordobés Colacha (Mengíbar) y el portero Germán (SIMA Granada).

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.