Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ‘capi’ Jaime, emocionado ante la nueva oportunidad de poder ascender con el Ceuta

Jaime afronta su cuarta fase de ascenso con la AD Ceuta FC

Jaime afronta su cuarta fase de ascenso con la AD Ceuta FC

El capitán de la AD Ceuta FC, Jaime Morales, asegura estar “disfrutando del momento” por la  nueva oportunidad que le ha brindado el fútbol de poder ascender con el equipo caballa en la final del ‘play off’ que le medirá este sábado al Xerez CD. “Después de un año en blanco, emociona vivir esto otra vez, y es la que más cerca está, a solo una victoria”, ha señalado.

“Estamos muy contentos del trabajo realizado en el partido de Lucena. Hemos dado dos pasos de tres, nos queda el último, y esperamos que salga todo bien y consigamos el ansiado ascenso”, ha añadido.

El zaguero ceutí cree que el equipo lleva “todo el año trabajando muy bien, hemos llegado en perfectas condiciones, entre comillas, pero el equipo ha hecho un trabajo maravilloso y ahora, a darlo todo el sábado”.

“Es un partido para disfrutarlo, pero también para ganarlo”

“Estoy disfrutando el momento, que esto pasa muy rápido. Para este partido no hace falta motivarse, sales desde el principio a tope porque es el sueño de todo el año. Es un partido para disfrutarlo, pero también para ganarlo”, ha subrayado.

En cuanto al Xerez CD, ha dicho que se trata de “un equipazo, que está ahí por méritos propios. Va a ser un partido intenso y esperamos ganar”.

Tras un año retirado del fútbol para preparar unas opciones, Jaime vuelve a verse en disposición de ascender con el Ceuta. “Quién me iba a decir que íbamos a pasar a la final en Lucena. No me lo creía. Desde el primer momento firmé para ser importante porque creo en mis opciones y en mí mismo, pero me emocioné por vivir esto otra vez, después de un año en blanco, y es la que es más cerca está, a una victoria”.

“Me han  dado otra oportunidad, la he aprovechado, he vivido cada partido como si fuera el último y esto es fútbol, es muy bonito y esperamos conseguirlo”, ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.