Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Valladares: “La temporada del Ceutí ha sido de sobresaliente”

Santi Valladares, durante el partido ante el Manzanares disputado en Ceuta

Santi Valladares, durante el partido ante el Manzanares disputado en Ceuta

La UA Ceutí FS cerró la temporada 20-21 tras caer derrotado ante el Manzanares FS Quesos El Hidalgo en el segundo encuentro de las semifinales del play off de ascenso (3-2). Los caballas volvieron a dejar escapar el partido en los últimos minutos. Pese a la dolorosa eliminación, el entrenador de los blanquinegros, Santi Valladares, cree que la temporada de su equipo ha sido “de sobresaliente”.

Sobre el segundo encuentro de la eliminatoria, Valladares dijo que “son partidos contra equipos tan igualados que la finalización es la que marca la diferencia. Tenemos la de Lucas, que solo contra el portero no acierta y, a partir de ahí, el error en el saque de banda que nos mata. Son pequeños detalles”.

“El equipo está destrozado, sobre todo por cómo fue el final. Yo la verdad es que no la aprecio (la falta). Es una apertura con un bloqueo limpio, yo la verdad es que no lo entiendo, pero bueno, la pitaron y es así”, añadió Valladares.

“Ahora tenemos que descansar, ya tendremos tiempo de hablar del proyecto. Creo que la temporada del Ceutí ha sido de sobresaliente y es para estar orgullosos de lo que hemos conseguido, que es llegar a un play off en una Liga muy muy complicada. Solo nos queda felicitar a Juanlu, a los chicos de Manzanares y a su afición y desearles toda la suerte del mundo para la final”, concluyó Valladares.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Digo valladares de SOBRE,digo y SALIENTE,que es lo que habéis hecho SALIR a la primera, VUELVE A LA TIERRA QUE ESTABAS EN OTRO MUNDO,EN EL DEL CEUTI.

    • Jajajajajaj. Aqui no nos picamos amigo. Puedes poner las burradas que quieras,el Ceutí es una familia y nos llevamos todos de puta madre. Ya puedes poner aqui las burradas que quieras. El Ceuti y el Ceuta represtantes de Ceuta en Futsal y Futbol y al que le quite el sueño, que tome dormilina.

  2. Mira si nos dedicamos a la base, que en el Ceuti todo el mundo se lleva bien y se respeta, no como en tu club portuario, que estan peleados todos contra todos y los equipos se joden las ligas matandose entre ellos.
    Mira los resultados del puerto contra puerto atletico.
    Jajajajajaja
    Eso si es tener una mierda de base, y nadie que la controle.

  3. CARLOS has dicho una verdad como un templo el ceuti es una familia,y es verdad hay juegan hermanos ,primos ,Conocidos y pelotas,hay lo has dado CARLOS,asin os a hido este año

  4. BOLLYCAO,ES LO CONTRARIO,he jugado muchos años en el ceuti y no había lo que hay hoy,compadreo y pelotas y muchas subvenciones para que vivan bien más de uno ,ante era otr historia ,el ceuti de ahora es u a banda y no está a la altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.