Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Valladares: “La clave estuvo en que no fuimos contundentes como ellos en la finalización”

Santi Valladares, durante el partido de este sábado ante el Manzanares / @javivereda

Santi Valladares, durante el partido de este sábado ante el Manzanares / @javivereda

El entrenador de la UA Ceutí FS, Santi Valladares, ha lamentado que a su equipo le haya faltado contundencia de cara a la portería ante el Manzanares FS, que ha terminado llevándose la victoria por 1-2 en el primer asalto del ‘play off de ascenso. “La clave estuvo en que no fuimos lo contundentes que estuvieron ellos en la finalización”, ha resumido el técnico gallego del conjunto caballa.

“Aunque fuera en los minutos finales, la clave estuvo en las dos áreas, nosotros no fuimos capaces de materializar las ocasiones, del 2-0 se ha pasado a 1-1 y al 1-2”, ha insistido Valladares.

El técnico gallego del Ceutí admite que la eliminatoria se ha complicado, pero “allí tienes que ganar uno para clasificarte, vamos a ganar el primero y luego a ver si también el segundo. Va a ser igualado, como todos los que jugamos contra ellos. Lo que tenemos es que competir igual que hoy, el equipo estuvo muy bien, pero en la definición no hemos acertado. Ahora mismo la gente está fastidiada en el vestuario, no somos máquinas, somos personas”.

En cuanto a la ausencia de público ene l ‘Molina’, mientras que sí lo habrá en el ‘Antonio Caba’, Valladares ha dicho: “Siempre ayuda tener la cancha llena y eso al equipo rival lo minimiza, pero llevamos así toda la temporada y, como no es algo que dependa de nosotros, nos tenemos que adaptar a lo que hay. Ellos meterán todo lo que puedan y nos adaptaremos. A lo mejor nos viene bien jugar con público allí”.

Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares FS, ha dicho que el partido transcurrió como se esperaba, “con dos equipos con una motivación altísima, con una intensidad muy grande. Las  defensas se han impuesto a los ataques, ellos han estado ligeramente mejor que en la primera parte, nosotros hemos algo mejor en la segunda y al final se ha decidido por el acierto en las ocasiones. Han estado muy parejas las situaciones de gol, nosotros hemos tenido la suerte de acertar en una más, pero queda mucha guerra. Hemos podido ganar el partido como lo hemos podido perder perfectamente”.

“Lógicamente tenemos ventaja, pero es verdad que ellos están capacitados para ganar allí y si te ganan el segundo nos meterán toda la presión. Sabemos que va a ser durísimo”, ha añadido.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Se.Gaona y Sanidad y Gaitan , estáis arruinando el fútbol sala. Con público sería diferente, ahora van allí y se encuentran el pabellón lleno. ES INJUSTO , NO OSDA VERGUENZA DE LO QUE ESTAIS HACIENDO?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.