Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Rubiales visita el stand de Ceuta en FITUR para mostrar su apoyo a la ciudad

Luis Rubiales, ante el stand de Ceuta en FITUR / Foto: FFCE

Luis Rubiales, ante el stand de Ceuta en FITUR / Foto: FFCE

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales Béjar, ha visitado este jueves el stand de la Ciudad Autónoma de Ceuta en la Fiesta Internacional de Turismo (FITUR). Según la Federación de Fútbol de Ceuta, Rubiales ha querido mostrar su apoyo, solidaridad y cariño al pueblo ceutí ante la situación que está viviendo una ciudad que conoce muy bien y a la que le une un gran afecto.

De igual modo, el presidente de la RFEF ha mantenido contacto permanente durante estos días con el presidente de la FFCE, Antonio García Gaona, para preocuparse por los hechos acaecidos y por el funcionamiento de la Territorial ceutí.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿ Y Lorena Miranda por donde anda ? Para el consejero de deportes de Melilla ha sido una jornada frenética en el stand de la Ciudad hermana. Ha firmado y cerrado varios proyectos con la RFEF y el CSD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.