Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “Si la suerte nos acompaña, van a necesitar muchísimo para echarnos de las eliminatorias”

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta FC

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, se ha mostrado muy orgulloso por el partido de su equipo ante el Salerm Puente Genil, a pesar del empate a cero final. El técnico sevillano ha destacado el buen trabajo de los suyos para sobreponerse a las numerosas bajas con las que afrontaba el choque: “Lo único que nos ha faltado ha sido el gol”, ha dicho. “Si la suerte nos acompaña, van a necesitar muchísimo para echarnos de las eliminatorias”, ha añadido.

“Aunque nos olvidáramos de toda la semana y los problemas para hacer el once y no tener cambios, ya de por sí habría sido un parido muy bueno del equipo. Lo único que nos ha faltado ha sido el gol, lo hemos tenido en ocasiones demasiado claras y creo que ellos en un córner ha tenido el único balón entre los tres palos, que me alegro mucho de que Rodin la haya sacado de esa manera. Pudiera ser el partido más completo del año en muchos aspectos, porque hemos mantenido la regularidad y pese al desgaste, hemos ido a la presión hasta el final, a pesar del riesgo. Solo me queda quitarme el sombreo ante este este grupo, el debut de Rodin y es esfuerzo de futbolistas que llevan semana y media sin entrenar. Esto significa que estamos muy vivos y si la suerte nos acompaña, van a necesitar muchísimo para echarnos de estas eliminatorias”, ha resumido.

Romero ha insistido en las numerosas bajas con las que el Ceuta ha afrontado el choque. “No sé si muchos equipos podrían vivir sin Pablo, Dani Muñoz, Misffut, Jaime, Víctor… Esto está siendo una locura, pero al final lo importante es que este partido sabíamos que nos podía marcar para bien y así ha sido. Nos vamos muy contentos, los futbolistas salen superreforzados y a esperar a recuperar jugadores que nos den más opciones”.

Sobre el debut de Aimar Gulín, ha dicho: “mantengo que no era un futbolista que buscáramos, pero al ver que tiene nivel hemos decidido que se quede, aunque lleva tiempo parado y hay que darle tiempo y que vaya mejorando en los entrenamientos. Se puede adaptar a nuestro estilo, es un jugador con experiencia y ha hecho unos minutos interesantes. Uno más para sumar a la causa”.

Diego Caro, entrenador del Salerm Puente Genil

Diego Caro, entrenador del Salerm Puente Genil

Diego Caro, entrenador del Salerm Puente Genil, ha manifestado que en Ceuta es “muy difícil ganar, ha sido un buen partido, con los dos equipos con su estilo, hemos hecho un buen trabajo, pero nosotros estamos pensando en el ‘play off’, que es lo que nos incumbe, y a ver si somos capaces de llegar a la final y ascender”.

Sobre el poco peligro que ha creado el Puente Genil, ha señalado: “Pensamos ganar siempre, hoy ha sido el día con más delanteros en once inicial, más atacante no tenemos, el Ceuta estaba muy mermado, pero tiene muy buenos jugadores, un once de primer nivel, y el trabajo que están haciendo es increíble, tanto el míster como todo el club. Es el único equipo que tiene todos los partidos completados y es de alabar cómo compiten y hacen las cosas. Sus méritos han hecho que no hayamos sido capaces de ganar el partido”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es de cuento de hadas, como bien dices caballa en Cádiz, este buen hombre lleva toda la temporada liado con el sombrero con la temporada que está haciendo el equipo...
    El día que gane algo interesante que se va a quitar????

  2. Que sí mister, que sí, lo que usted diga. Pero llevamos 8 partidos ganados de 23 y esto es el Ceuta.

    Cada día que pasa es más urgente echarle.

  3. En Lepe justo hace una semana éramos una pantomima según palabras del mister y ahora parece ser que somos la bomba porque hemos empatado en casa con el Puente Genil, un equipo que antes del partido de ayer tenia 1 punto en su casillero con 3 partidos jugados, con 2 derrotas y 1 empate, justo el que consiguió en su campo con el Ceuta.

    La verdad, hemos llegado a un nivel de conformismo y de cero autoexigencia que no salgo de mi asombro. A pesar de las bajas y todo lo que se quiera teníamos que haber ganado ayer a este equipo del Puente Genil y lo demás solo son palabras y más palabras, unos días en una dirección y otros días en otra, según el mister tenga puesto el sombrero, no lo tenga y pegue mucho o poco el sol.

    A mi parece que este hombre ha perdido el rumbo o tal vez es que su memoria no le debe de funcionar demasiado bien porque el mismo se retrata, pasa de quitarse el sombrero con el Lucena, no olvidemos que perdimos en casa y para presumir tanto tampoco es, a ver un Ceuta pantomima en Lepe y ahora piensa que por un empate en casa con el colista que en los play-offs seremos casi el equipo a batir y todo eso en en un plazo de apenas 2 semanas.

    Sinceramente esto ya me parece una broma de mal gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.