Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: “Me quedo con la reacción posterior al empate”

 

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta FC

José Juan Romero, entrenador de la AD Ceuta FC

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha destacado tras el empate a tres goles con el Utrera y la clasificación de su equipo para las semifinales del ‘play off’ de ascenso a Segunda RFEF cómo se han rehecho sus jugadores. “Me quedo con la reacción posterior al empate, porque lo más normal es que el partido hubiera terminado con victoria de ellos y creo que el equipo ha sabido ser más inteligente con el tres a tres que con el tres a cero”, ha resumido.

“En los partidos de ‘play off’ hay estados de ánimo y minipartidos que se juegan. Estábamos en éxtasis con el tres a cero, el gol de ellos pronto los ha metido y hace que ocurran los estados nervios. Isi está jugando con la rodilla rota, que hay que agradecérselo, y en el primer gol ha sido clave, e incluso para el tercero. Pero me quedo con lo anterior y la reacción posterior. Seguimos vivos, a pesar de que Isi ya no va a poder jugar la semana próxima y haber un portero nada más en la plantilla. Es una pena que hayamos llegado tan limitados de todo, porque en los momentos que hacemos las cosas bien, el equipo es un verdadero espectáculo. El segundo gol es una barbaridad. Tengo que agradecer a mis futbolistas porque crean a pesar de todo. Han muerto hasta el final y estamos dos peldaños más cerca, a pesar de todo lo que estamos viendo este año”, ha continuado el técnico gerenense.

Romero ha incidido en la recuperación mental de los suyos cuando, con el tres a tres, parecían estar contra las cuerdas. “Ha sido algo extraordinario la reacción que hemos tenido, los cambios nos han aportado mucho en ese momento de partido que no era fácil. También ha sido muy difícil para Rodin su aparición, cómo ha sido capaz de estar, de aguantar, con veteranía. Ellos tenían veintidós jugadores en el banquillo y nosotros quince, pero vamos a recuperar a un hombre vital como Ismael César, y Kevin (Wolsso) irá mejorando, que ha jugado con molestias porque no está todavía para competir. Pero tenemos que ir con todo lo que tenemos”.

Jesús Galván, entrenador del CD Utrera

Jesús Galván, entrenador del CD Utrera

El técnico del CD Utrera, Jesús Galván, ha reconocido que quien haya visto el partido se lleva “un bonito recuerdo, ha habido mucha emoción, muchos goles, fútbol… Felicitar al Ceuta por el pase, le deseo lo mejor por la relación con su cuerpo técnico, que trabajan fenomenal, tienen un entrenador con futuro, con las ideas muy claras”.

“El partido ha sido muy vistoso, pero muy jodido de manejar para los entrenadores. En la primera parte ha habido mucho control, muy pocas ocasiones. El gol del final nos ha hecho daño psicológico y el segundo, más todavía. Cuando parecía que estábamos muertos con el tercero, hubo un cambio total de mentalidad y hemos hecho un esfuerzo brutal. No lo hemos podido conseguir, pero estoy tremendamente satisfecho de mis jugadores. No hemos perdido, pero ha pasado el mejor clasificado”.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. que cambie la formación y ponga más gente atrás porque vaya tela de defensa y de planificacion deportiva que hicieron algunos iluminados.

  2. La cuestión principal no es lo que nos esta pasando ahora con tanta mala suerte y desgracia con las lesiones de jugadores importantes en la delantera que hace todo mucho mas difícil de lo que ya de por si estaba.

    Pero lo que no se puede olvidar como muy bien dice kavaya es que hemos llegado a la segunda fase y a los play-off tras una temporada regular pésima de partidos ganados y de puntos lo que nos ha hecho entrar en una posición muy mala para el alcanzar el objetivo y en ese periodo no ocurrieron estas lesiones tan graves de nuestros delanteros. 8 partidos ganados de 25 partidos disputados no es que sean malos números es que son ridículos a pesar de las deficiencias en ciertos puestos que pudiera tener la plantilla.

    Después de pasar a semifinales aunque haya sido con bastantes apuros, en el futbol se dan sorpresas a veces inesperadas y siempre cabe alguna posibilidad que eso ocurra en Lucena.

    Será un partido a cara de perro que hay que ganar y eso en las condiciones en las que estamos se ve muy complicado pero bueno hay que jugar y ojalá podamos dar la sorpresa.

  3. Y encima está satisfecho por la reacción de su equipo ante el empate. Será por los goles que marcamos a continuación. Vergüenza debería darle ser el responsable de un equipo que no es capaz de ganar ni siquiera tras ir ganando por 3-0 ante un rival teóricamente muy inferior.
    Esto ya es de traca.
    Dando por hecho que nos van a eliminar y descenderemos a 5ª división (que ojalá me equivocase, pero sólo un milagro lo evitaría)... QUÉ GANAS TENGO DE QUE ESTE TÍO Y QUIEN LO TRAJO SE LARGUEN PARA SIEMPRE. LUHAY ES QUIEN MÁS CULPA TIENE, POR HABERLO MANTENIDO CONTRA VIENTO Y MAREA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.