Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Rodin: “La ayuda del míster y los compañeros me dio gran confianza”

Antonio Rodin no oculta su alegría tras debutar con la AD Ceuta FC

Antonio Rodin no oculta su alegría tras debutar con la AD Ceuta FC

Antonio Rodin debutó el pasado sábado con la AD Ceuta FC en el partido ante el Salerm Puente Genil. El joven portero, de 21 años, que ha agradecido la oportunidad “tan grande” que le dio su entrenador, José Juan Romero, ha admitido que pasó nervios en su estreno, pero “la ayuda del míster y de los compañeros me dio gran confianza”.

Rodin confesó que Romero ya le dio durante la semana que se fuera preparando para jugar. “Con la ayuda de mane, el preparador físico, estuve toda la semana entrenando a tope y al final es el fruto del trabajo”.

El meta reconoció que al principio del partido estaba “muy nervioso, intranquilo, pero los compañeros me fueron relajando y ya estuve más tranquilo”.

Rodin no tuvo mucho trabajo ante el Puente Genil, pero resolvió con acierto la única ocasión clara de los cordobeses a la salida de un córner. “Vi que venía cerca y el trabajo es lo que tiene”.

¿Y qué le dijeron a Rodin tras el partido tanto Romero como sus compañeros. “Que siga así, trabajado poco a poco, que todo esfuerzo tiene su fruto”.

En cuanto al ‘play off’ de ascenso,  el portero caballa cree que el Ceuta está “trabajando muy bien, en los entrenamientos todo está perfecto y vamos a dar guerra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.