Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Orellana: “Estamos cien por cien seguros de que podemos ganar en Manzanares”

Manu Orellana marcó el primer gol del Ceutí ante el Manzanares en el duelo del sábado en el 'Guillermo Molina' / @javivereda

Manu Orellana marcó el primer gol del Ceutí ante el Manzanares en el duelo del sábado en el 'Guillermo Molina' / @javivereda

El jugador de la UA Ceutí Manu Orellana confía plenamente en las opciones de remontada del equipo unionista, a pesar de perder ante el Manzanares (1-2) en el ‘Guillermo Molina y tener que ganar ahora dos partidos en la pista de los manchegos con el apoyo de su afición. “Estamos cien por cien seguros de que podemos ganar en Manzanares”, ha declarado el jugador blanquinegro.

“Duele perder así, en los últimos segundos, quizás hubo un poco de desconexión quedando treinta segundos y en un ‘play off’ los errores no perdonan”, se lamenta el jugador jerezano, que marcó el 1-0 ante el Manzanares.

El Ceutí ya está plenamente centrado en los partidos decisivos de este fin de semana en Manzanares, donde está obligado a lograr dos victorias para seguir adelante en la lucha por el ascenso a Primera División. “Salvo dos detalles, en el primer partido competimos muy bien y si mantenemos esa competitividad allí, les va a costar mucho trabajo, y al final hay que ganar dos partidos igualmente”.

El Ceutí está anímicamente fuerte y convencido de sus posibilidades reales de forzar un tercer partido y también ganarlo. “No tengo ninguna duda de que mis compañeros vamos a sacarlo.  Vamos a ir allí no a competir, sino a ganar”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.