Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Molins, Chiclana y Federación Canaria, rivales del Caballa femenino por el ascenso

El Caballa se jugará en Barcelona su pase a las semifinales de ascenso a Primera Femenina de waterpolo

El Caballa se jugará en Barcelona su pase a las semifinales de ascenso a Primera Femenina de waterpolo

El CN Caballa – Ciudad de Ceuta ya conoce a sus rivales en la primera fase de ascenso a Primera División Femenina de waterpolo. Las chicas de Juan Ramón León han quedado encuadradas en el Grupo B, con sede en la piscina del CN Molins de Rei, junto al conjunto anfitrión, el CW Chiclana y el equipo de la Federación Canaria de Natación. Esta fase se disputará del 28 al 30 de mayo y se clasifican para semifinales los dos primeros.

El Caballa debutará ante las barcelonensas del Molins de Rei el viernes 28, se medirá al Chiclana el sábado 29 y cerrará la fase el domingo 30 de mayo ante el equipo de la Federación Canaria.

Las ceutíes se proclamaron recientemente subcampeonas de la Liga Andaluza Femenina tras caer en la vuelta de la final del ‘play off’ ante un Dos Hermanas B reforzado con jugadoras del primer equipo, de Primera. El filial del Dos Hermanas no puede disputar esta fase de ascenso por estar su primer equipo ya en la categoría, por lo que su plaza la ha ocupado el Chiclana, tercero en la Liga Andaluza.

En el Grupo A, con sede en el CN Askartza, han quedado encuadrados, junto al equipo vasco, el AR Concepción Ciudad Lineal de Madrid el Mallorca WC y el CDW Turia valenciano.

Los dos primeros de cada grupo se medirán en semifinales y los vencedores ascenderán a Primera División Femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.