Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La ceutí Claudia Martín participa en el torneo del Circuito Nacional TTK Warriors Tour de Sevilla

Claudia Martín a la derecha, durante su partido de dieciseisavos de final

Claudia Martín a la derecha, durante su partido de dieciseisavos de final

La jugadora ceutí Claudia Martín, perteneciente a la Escuela de Tenis ‘Javi Moreno’ del Club de Tenis Ceuta, ha participado durante esta semana en el torneo celebrado en el Centro de Tecnificación Blas Infante de Sevilla, en una de las pruebas correspondientes al Circuito Nacional TTK Warriors tour en categoría sub-16 femenino. Un torneo de categoría nacional, donde se concentran los mejores jugadores y jugadoras del territorio nacional.

La jugadora ceutí clasificada por ranking nacional, participó en el cuadro de Fase Final, donde contó con un cuadro femenino compuesto por 32 jugadoras, disputando la ronda de dieciseisavos de final frente a la jugadora sevillana Grecia Irigoyen Alba, un partido muy disputado en la poco habitual supercie de tierra batida, con la que no cuenta Ceuta, acabando el partido del lado sevillano por un tanteo final de 6-2 y 6-3.

La Federación de Tenis de Ceuta ha felicitado a la jugadora, a sus familiares y al equipo técnico “por el gran trabajo, esfuerzo e ilusión que desarrollan durante todos estos años por seguir mejorando y creciendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.