La AD Ceuta FC intentará asegurarse este domingo (12:00 horas) en Lucena el quinto puesto que ocupa para medirse al Pozoblanco en los cuartos de final del ‘play off’ de ascenso, una eliminatoria en la que los blancos ya podrán contar con público en el Murube, lo que para Ismael César es “la mejor noticia, aunque sea poca gente”.
“Nos van a dar mucha fuerza y mucha vida, y me alegro por ellos, que puedan disfrutar de un partido de fútbol, se lo merecen”, ha añadido el atacante.
Ismael cree que la semana de descanso al Ceuta le ha venido “bastante bien para recargar las pilas. Vamos a Lucena sabiendo que ellos van a agotar todas sus opciones. Nosotros nos sestamos jugando bastante, intentaremos ganar y coger el quinto puesto, y tener buenas sensaciones de cara a la última fase”.
Sobre el posible rival en cuartos, ha dicho: “El Utrera tiene unas características y el Pozoblanco es peligroso porque va a venir sin miedo alguno”.
En cuanto al nuevo césped del Murube, el sevillano ha manifestado que es “un espectáculo, como toda superficie nueva hay que adaptarse, estamos entrenando ya y es una alegría ver el campo así, e intentaremos disfrutarlo”.