Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isa Contreras gana la final del Preolímpico y se clasifica para los Juegos de Tokio

Isa Contreras, tras cruzar la meta en la final del Preolímpico

Isa Contreras, tras cruzar la meta en la final del Preolímpico

La palista del Club Los Delfines Isa Contreras ha conseguido este jueves la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en el Preolímpico de Szeged (Hungría), donde se ha impuesto en la final de la modalidad K-1 500. La piragüista ceutí ve así hecho realidad el sueño por el que ha estado luchando desde hace años y se sumará a Antonio Pérez Cospedal, José Ramón López Díaz-Flor, Guillermo Molina y Lorena Miranda, los otros deportistas caballas que han participado en unos Juegos.

La palista caballa ha demostrado una gran fortaleza durante toda la carrera, que empezó dominando la representante portuguesa, Joana Vasconcelos, que el año pasado le ganó por el ‘foto finish' en la Copa del Mundo, pero que finalmente se ha desinflado. Tras colocarse en cabeza, Contreras ha dominado la prueba hasta el final.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha trasladado su felicitación a la deportista ceutí. El presidente ha destacado que se trata de "un paso más en una brillante trayectoria, fruto del coraje y del afán de superación, que nos llena de satisfacción a todos los ceutíes".

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Espildora futbolista español nacido en Ceuta fue Olímpico en Mexico con a selección española de fútbol y también falta el medallista de invierno Regino Hernandez

  2. ¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONA!!!!, TODO UN ORGULLO Y UN PLACER SER CABALLA COMO TU. ME HE EMOCIONADO VIENDO COMO GANABAS. MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO.
    VIVAS Y SUS NEFASTAS POLÍTICAS DEPORTIVAS DE SERVILISMO Y CLIENTELISMO FRENAN Y DIFICULTAN EL PROGRESO DE PARTE DEL DEPORTE CEUTI. FIN A TANTAS SUBVENCIONES AL FUTBOL (EQUIPOS Y ESTAMENTOS) Y MAS AYUDAS Y PROMOCION A LOS DEPORTES MAL LLAMADOS MINORITARIOS. A PESAR DE LA NEFASTA GESTION DE MUCHOS, SOLO UNOS POCOS NOS HACEN SENTIR MUY ALEGRES.
    GRANDE ISA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.