Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hamido: “Esta victoria se la dedicamos a todos los ceutíes, a las cuatro culturas”

Luhay Hamido, este domingo en Lucena

Luhay Hamido, este domingo en Lucena

Los integrantes de la AD Ceuta FC han celebrado eufóricos su victoria (1-2) en Lucena, que los ha clasificado para la final del ‘play off’ de ascenso, donde se medirán al Xerez CD. El presidente del club ceutí, Luhay Hamido, ha dedicado la victoria “a todos los ceutíes, a las cuatro culturas que convivimos ahí, enhorabuena a la ciudad”, ha dicho.

En declaraciones a pie de campo a RTVCE, recién acabado el partido, el dirigente blanco ha hecho hincapié en los complicados momentos que ha vivido la ciudad en las últimas fechas a raíz de la crisis fronteriza “y encantadísimos de darles una alegría”,

“Ya estamos pensando en el siguiente partido, ya que hemos llegado a la final, a seguir peleando y seguir ilusionando a la gente. Enhorabuena a todo el equipo, que ha hecho un partidazo”, ha añadido.

Con la voz rota por la emoción, José Juan Romero, ha dicho: Así de gordos los tiene esta gente”, en alusión a la gesta de sus futbolistas. “La hemos metido antes de la prórroga, pero ha salido todo lo que teníamos planeado y trabajado. Lástima el gol que nos han metido, que creo que han llegado una vez. Ha sido espectacular con los argumentos que tenemos, es para hacerles un busto”,

Ismael César, autor del decisivo gol del triunfo, ha manifestado, entre lágrimas, que se lo dedicaba a su familia, “que se merece esta alegría, y la ciudad de Ceuta”.

El joven Rodin, portero de circunstancias en Lucena por las bajas por lesión de Isi y Maqueda, ha declarado: “Apretando en el último minuto, nos hemos llevado el partido. Estábamos muy convencidos y a ver qué pasa en la final”.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si luhay lo que no quita que venga Abascal como primera fuerza de Ceuta a defender nuestra soberanía ... que por cierto fue el único
    Y tampoco quita que el pleno local sea un linchamiento a Verdejo,que por cierto chapeau porque se defiende q da gusto sin gritar ni insultar...
    La conciencia no es agachar la cabeza siempre ,da igual la cultura que seas,la convivencia en Ceuta es no molestar a los musulmanes ...
    Solo así hay convivencia
    Y después de tu comentario con Segundas y mi respuesta con primeras ....

    ENHORABUENA EQUIPO
    VICTORIA HEROICA
    VAMOS A DARLO TODO EL ULTIMO PARTIDO!!
    Solo 1 partido del ascenso !!
    Vaaaaa Ceuta vaaaaaaaaa

    Enhorabuena a todos
    Equipo,cuerpo técnico ,directiva y afición

  2. Todos los que queremos y seguimos al Ceuta queremos, obviamente, que se gane al Xerez y se “suba”. Pero no te flipes Luhay, que llegar a la final no es un éxito.

    El éxito era subir sin llegar a jugarte tanto en un sólo partido, cuando el rival además se juega poco menos que la propia existencia.

    El éxito era subir por los resultados de la temporada (nefastos por cierto). Ahora no valen excusas de lesiones ni calendario. Haber hecho los deberes...

    Si ahora se pierde será un descenso (que no se le olvide a nadie), y si se gana se conseguirá lavar la cara y la temporada horrible que hemos hecho no importará. Pero sólo si se gana.

    VAMOS CEUTA!!!

  3. Me sorprendió y me alegró mucho la victoria de ayer. Especialmente porque, viendo el partido, me pareció un MILAGRO, ya que no se puede jugar peor y tener más suerte.
    Pero no es momento de sacar pecho, Luhay. La temporada que habéis hecho ha sido denigrante. Y solo la victoria en Jerez haría que olvidásemos el despropósito con el que nos habéis avergonzado desde septiembre y hasta anteayer.
    Como buen aficionado ceutí que soy de toda la vida, deseo con toda mi alma que el sábado ganemos en Jerez y logremos el "pseudo-ascenso" (en realidad la permanencia en 4ª categoría, aunque de más caché al haber 5 grupos en lugar de 18). Eso es lo mínimo que deberíais conseguir, después de 5 años de fracasos, pese a recibir las subvenciones más altas de la categoría.

    DIOS quiera que la VIRGEN de África se nos vuelva a aparecer el sábado en Jerez. Porque, a tenor de como ha jugado el equipo, solo otro milagro nos permitiría disfrutar de lo que al menos merece la ciudad (un equipo en 4ª división y no en 5ª, que es adonde descenderemos como no ganemos el sábado). Lo bueno es que el equipo ha cogido mucha moral tras esta inmerecida e inesperada victoria. A ver si, gracias a esta inyección de moral, el sábado juegan mejor y ganan. O que en cualquier caso ganen, que es lo importante, igual que por fin hicieron ayer (aunque fuera de milagro).
    POR FAVOR, DADNOS POR FIN UNA ALEGRÍA, PORQUE LA ÚNICA ALEGRÍA VERDADERA SERÍA GANAR EL PRÓXIMO SÁBADO Y LOGRAR POR PRIMERA VEZ EL OBJETIVO MARCADO. Que lo de ayer no quede en un mero espejismo, aunque ganar en Jerez...Dios mío la que nos espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.