Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El presidente de la FFCE condena los insultos racistas recibidos por el Sporting en Huelva

Antonio García Gaona, presidente de la FCCE

Antonio García Gaona, presidente de la FCCE

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ha condenado la situación vivida por el Sporting de Ceuta este fin de semana en su partido ante el CD Los Rosales de Huelva, correspondiente a la Liga Nacional Juvenil de Fútbol, y ha mostrado su total apoyo al club ceutí.

“Quisiera condenar los hechos acontecidos en el partido que nuestro club afiliado Sporting de Ceuta disputó en el campo de Los Rosales de Huelva, así como cualquier caso que ocurra frente al racismo en general. Venimos luchando en este tema desde hace muchísimos años y escucho muchos casos de todos los equipos ceutíes que viajan a la península, y es algo que no se puede permitir”, ha dicho García Gaona.

El dirigente asegura que “ayer mismo me puse en contacto con la Federación Andaluza para mantener una reunión para unificar criterios y ahondar en este tema. Vamos a trabajar a partir de esta semana también con los equipos de Ceuta para acometer de una vez por todas, este asunto. Si hay que tomar medidas más fuertes de cara a la próxima temporada, las tomaremos”.

Para finalizar, el presidente de la Territorial ceutí ha querido “agradecer a la Andaluza el trabajo que llevamos realizando conjuntamente tanto en Andalucía como en Ceuta”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. QUEREMOS PUBLICO EN EL GUILLERMO MOLINA.QUEREMLOS VER NUESTROS HIJOS.NO HAY DERECHO QUE NO PODAMOS ANIMARLOS, CUANDO LOS CAMPOS DE ANDALUCIA ESTÁN LLENOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.