Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Manzanares se salva en los penaltis ante El Ejido y habrá tercer partido de ascenso

El local Kiki defiende sobre el ejidense Rubio

El local Kiki defiende sobre el ejidense Rubio

El Manzanares FS, verdugo de la UA Ceutí en semifinales, se ha salvado en los penaltis y ha forzado el tercer partido ante el Durán El Ejido en la final de ascenso a Primera División de fútbol sala. Los celestes siempre fueron por delante en el marcador (0-1, 1-2 y 2-3), pero el cuadro manchego apretó en el último minuto con portero-jugador y obtuvo la igualada casi sobre la bocina, forzando la prórroga.

En la acción del tercer gol local se lesionó, además, el guardameta Jesús, teniendo que entrar Franco.

Ha sido un duelo espectacular el disputado en el pabellón ‘Antonio Caba’, con medio centenar de aficionados ejidenses en las gradas.

Después de cuarenta minutos frenéticos de duelo más otros seis de prórroga, se llegó a los lanzamientos desde el punto de penalti. Empezó el CD El Ejido Futsal. Cristian Rubio lanzó al palo y después los dos equipos encadenaron una serie de goles: Chus, Antoñito, Jorge Lázaro y Álex Velasco para Manzanares, y Josema, Nacho Gil, Bustos y Cortés para los almerienses. Daniel pudo haber dado el pase a los locales en el quinto disparo, pero se fue al larguero. Ya en muerte súbita, Guille se topó con el meta Dani Juárez y Álvaro no perdonó. 5-4 en la tanda y la final se va al tercer y definitivo duelo el lunes, a las 20:00 horas.

Ficha Técnica

Manzanares Quesos El Hidalgo, 3: Dani Juárez, Chus, Daniel, Álvaro, Álex Velasco –cinco inicial-; Pepote, Fran, Kiki, Otero, Jorge Lázaro, Antoñito y Fabio.

Durán Ejido Futsal, 3: Jesús Gómez, Josema, Cortés, Nacho Gil, Álex Motos –cinco inicial-; Franco, Juanillo, Negro, Antonio Vargas, Musa, Nacho Caballero, Rubio, Jesús Bustos y Guille.

Árbitros: Javier Menéndez Nistal y Héctor Vilas López (Galicia). Amarilla al local Velasco y para los visitantes Nacho Caballero, Cristian Rubio, Juanillo y Negro.

Goles: 0-1: Álex Motos 3'. 1-1: Otero 7'. 1-2: Daniel (p. p.) 19'. 2-2: Antonio Vargas (p. p.) 20'. 2-3: Cortés 34'. 3-3: Otero 40'.

Penaltis: Rubio (falla), Chus (gol), Josema (gol), Antoñito (gol), Nacho Gil (gol), Jorge Lázaro (gol), Jesús Bustos (gol), , Velasco (gol), Cortés (gol), Daniel (falla), Guille (falla) y Alvarito (gol).

Incidencias: Partido correspondiente al segundo partido de la final del play off de ascenso a Primera División, disputado en el Pabellón Antonio Caba de Manzanares ante 450 espectadores, con unos 50 seguidores del cuadro celeste. El primer duelo lo vencieron los ejidenses por 4-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.